Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio exploratorio sobre el conocimiento y sensibilidad ante el maltrato infantil
Isabel Silva Lorente, Cristina Escribano Barreno
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 22, Nº. 62 (Abril), 2024, págs. 77-102
Cristina Escribano Barreno, Isabel Silva Lorente, Rocío Fernández Velasco, Inmaculada Maíllo Urones, Maria Cordero Cid, María Riberas Gutiérrez
Revista Educación y Sociedad, ISSN-e 2709-9164, Vol. 4, Nº. 8, 2023, págs. 15-26
Benjamín Castro Martín, Isabel Silva Lorente
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 24, Nº 1, 2022, págs. 77-101
Evaluación de un proyecto de aprendizaje-servicio para trabajar competencias profesionales: Experiencia entre estudiantes del Grado de Psicología y alumnado con discapacidad intelectual
Isabel Silva Lorente, Cristina Escribano Barreno
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The Evolution of Educational Content and Competencies"), 11 págs.
Prácticum de Psicología durante la COVID-19: satisfacción y nuevas propuestas
Isabel Silva Lorente, Carmen Teresa Casares Guillén, Cristina Escribano Barreno, Carmen Prado Novoa
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 6, Nº. 1, 2021, págs. 75-94
Percepción del alumnado y profesorado sobre un programa de mediación entre iguales
Isabel Silva Lorente, Juan Carlos Torrego Seijo
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 214-238
Afrontar la disrupción para mejorar el clima de clase
Isabel Silva Lorente, Juan Carlos Torrego Seijo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 61, Nº. Extra 4, 2013
Isabel Silva Lorente, Cristina Escribano Barreno
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 1707-1716
Proyecto universitario de aprendizaje-servicio: La educación medioambiental en un contexto de educación no formal
Cristina Escribano Barreno, Isabel Silva Lorente, Andrés Sánchez Suricalday, Benjamín Castro Martín
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 745-756
Isabel Silva Lorente, Cristina Escribano Barreno
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 497
Aprendizaje-servicio para el fomento de la participación, la inclusión y la convivencia
Elena María Lorenzo Llamas, Isabel Silva Lorente
Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López, 2021, ISBN 978-84-1357-131-7, págs. 115-139
Retos de futuro en los programas de ayuda entre iguales
Isabel Silva Lorente
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 239-248
Las convocatorias de apoyo a la innovación educativa realizadas en las administraciones educativas
Helena Mª. Juárez, Laura Requena Deu, Isabel Silva Lorente, Ana Turrado
Estudio sobre la innovación educativa en España, 2011, ISBN 978-84-369-5176-9, págs. 475-512
Los planes y programas de innovación que realizan las administraciones educativas
Eva Cárdaba, Isabel Silva Lorente, Ana Turrado
Estudio sobre la innovación educativa en España, 2011, ISBN 978-84-369-5176-9, págs. 709-735
Claves para la inclusión en educación superior
Isabel Silva Lorente (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 44, 2021, págs. 191-193
Es reseña de:
Claves para la inclusión en Educación Superior / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.)
Síntesis, 2020. ISBN 9788413570983
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo
Isabel Silva Lorente (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 42, 2019, págs. 307-311
Es reseña de:
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-250-3
Isabel Silva Lorente
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Torrego Seijo (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados