Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Community, Fellowship, Openness: Supporting Early Career Researchers through Open Educational Practices
Francisco Iniesto Carrasco, Rebecca Pitt, Carina Bossu, Rob Farrow, Martin Weller
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 85 (Número especial), 2023 (Ejemplar dedicado a: Prácticas educativas abiertas en educación superior), págs. 136-152
Online professional development across institutions and borders
Bart Rienties, Blaženka Divjak, Michael Eichhorn, Francisco Iniesto Carrasco, Gillian Saunders Smits, Barbi Svetec, Alexander Tillmann, Mirza Žižak
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 20, 2023
Flipped classrooms in higher education during the COVID-19 pandemic: findings and future research recommendations
Blaženka Divjak, Bart Rienties, Francisco Iniesto Carrasco, Petra Vondra, Mirza Žižak
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 19, 2022
Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Propuestas y realidades
Francisco Iniesto Carrasco
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 29, 2019 (Ejemplar dedicado a: Respostas educativas innovadoras ao cambio climático; I-II), págs. 199-200
A preliminary study for developing accessible MOOC services
Francisco Iniesto Carrasco, Covadonga Rodrigo San Juan
Journal of accessibility and design for all: JACCES, ISSN-e 2013-7087, Vol. 6, Nº. 2, 2016, págs. 125-149
A Mixed-Methods Study with MOOC Learners to Understand Their Motivations and Accessibility Needs
Francisco Iniesto Carrasco, Patrick McAndrew, Shailey Minocha, Tim Coughlan
Open Educational Resources in Higher Education: A Global Perspective / Jako Olivier (ed. lit.), Andreas Rambow (ed. lit.), 2023, ISBN 978-981-19-8590-4, págs. 175-201
Afrontando los retos de transformar un curso de Accesibilidad Universal online en un curso MOOC
Covadonga Rodrigo San Juan, José Antonio García Serrano, José Luis Delgado Leal, Francisco Iniesto Carrasco
Actas del XVII Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador. Interacción 2016 / Lourdes Moreno (ed. lit.), Ernesto Jesús de la Rubia Cuestas (ed. lit.), Víctor Manuel Ruiz Penichet (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9012-629-5, págs. 229-230
Francisco Iniesto Carrasco, Covadonga Rodrigo San Juan
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 39-44
Evaluación de la accesibilidad en las plataformas MOOC en español: UNED COMA, COLMENIA y Miriada X
Francisco Iniesto Carrasco, Covadonga Rodrigo San Juan
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14) / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.), Juan Manuel Dodero Beardo (ed. lit.), Daniel Burgos Solans (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16125-41-8, págs. 233-237
Pautas para la evaluación de la accesibilidad en las plataformas MOOC.
Covadonga Rodrigo San Juan, Francisco Iniesto Carrasco
Actas del VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2014): Universidad de Alcalá de Henares (España), 29-31 de octubre de 2014 / coord. por Luis Bengochea Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-42-0, págs. 57-64
Reseña de: Claves para la inclusión en Educación Superior
Francisco Iniesto Carrasco
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 31, 2021 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización en saúde na escola e na comunidade)
Es reseña de:
Claves para la inclusión en Educación Superior
Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.)
Síntesis, 2020. ISBN 9788413570983
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados