Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Natalia Maria Suárez Rubio, Cristina Rodríguez Rodríguez, Isabel O'Shanahan Juan, Juan Eugenio Jiménez González
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 55-65
Natalia Maria Suárez Rubio, Juan Eugenio Jiménez González
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICÓLOGO EDUCATIVO), págs. 257-262
Verónica Gil Rodríguez, Celia Morales Rando, Desirée González Martín, Natalia Maria Suárez Rubio, Juan Eugenio Jiménez González
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 129-136
Desirée González Martín, Alicia Díaz Megolla, Natalia Maria Suárez Rubio, Juan Eugenio Jiménez González
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 137-146
Fluidez y exactitud en la copia de letras del alfabeto (manuscrita vs. cursiva): un estudio transversal
Celia Morales Rando, Verónica Gil Rodríguez, Natalia Maria Suárez Rubio, Desirée González Martín, Juan Eugenio Jiménez González
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 485-492
Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Natalia Maria Suárez Rubio, Isabel O'Shanahan Juan
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 72, Nº 259, 2014, págs. 397-414
Las teorías sobre la enseñanza de la lectura desde una perspectiva socio-histórica
Natalia Maria Suárez Rubio, Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Isabel O'Shanahan Juan, Remedios Guzmán Rosquete
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 8, Nº. 2, 2013, págs. 171-186
Juan Eugenio Jiménez González, Doris Luft Baker, Cristina Rodríguez Rodríguez, Patricia Crespo Alberto, Ceferino Artiles Hernández, Miguel Afonso Cabrera, Desirée González Martín, Christian Peake, Natalia Maria Suárez Rubio
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 4, Nº 2, 2011, págs. 56-64
Aprendizaje cooperativo mediante herramientas digitales en el ámbito universitario
Desirée González Martín, Natalia Maria Suárez Rubio, María Belén San Nicolás Santos, Talía Cristina Morillo Lesme
De los procesos de cambio al cambio con sentido / coord. por Ana Vega Navarro, 2019, ISBN 978-84-16471-20-1, págs. 247-260
Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de la lectura
Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Desirée González Martín, Patricia Crespo Alberto, Isabel O'Shanahan Juan, Remedios Guzmán Rosquete, Natalia Maria Suárez Rubio
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje / coord. por Juan Eugenio Jiménez González, 2019, ISBN 978-84-368-3981-4, págs. 1121-1130
Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de la escritura
Juan Eugenio Jiménez González, Natalia Maria Suárez Rubio, Desirée González Martín, Remedios Guzmán Rosquete, Isabel O'Shanahan Juan
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje / coord. por Juan Eugenio Jiménez González, 2019, ISBN 978-84-368-3981-4, págs. 1141-1150
Escribiendo de memoria y en orden las letras del alfabeto: un estudio transversal en niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en la escritura
Celia Morales Rando, Juan Eugenio Jiménez González, Eduardo García Miranda, Desirée González Martín, Christian Peake, Natalia Maria Suárez Rubio, Elisabeth Jiménez, Verónica Gil Rodríguez
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 91-96
Perspectivas futuras en la identificación temprana e intervención de la dislexia
Juan Eugenio Jiménez González, Patricia Crespo Alberto, Natalia Maria Suárez Rubio
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos / coord. por Juan Eugenio Jiménez González, 2012, ISBN 978-84-368-2649-4, págs. 259-280
Programa Letra, sistema de aprendizaje tutorial para la formación del profesorado en la enseñanza de la lectura: diploma de especialización en la enseñanza de la lectura
Juan Eugenio Jiménez González (coord.), Isabel O'Shanahan Juan, Remedios Guzmán Rosquete, Natalia Maria Suárez Rubio, Verónica Gil Rodríguez, Celia Morales Rando, Cristina Rodríguez Rodríguez, Desirée González Martín
Santa Cruz de Tenerife, Servicio de Publicaciones, Universidad de la Laguna, 2015. ISBN 978-84-15939-42-9
Teorías implícitas y prácticas de enseñanza de la lectura
Natalia Maria Suárez Rubio
Tesis doctoral dirigida por Juan Eugenio Jiménez González (dir. tes.), Carmen Rosa Sánchez López (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados