Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Yasmina Álvarez González, Matilde Candelaria Díaz Hernández
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 45, 2024 (Ejemplar dedicado a: Políticas de igualdad de género en la educación superior: universidades atlánticas y africanas), págs. 228-243
Valoración de buenas prácticas docentes a través de observación sistemática
Matilde Candelaria Díaz Hernández, María de África Borges del Rosal, María de los Dolores Valadez Sierra, Rogelio Zambrano Guzmán
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 14, Nº. 3 (jul-sep 2015), 2015, págs. 913-922
Evaluación del comportamiento docente en el aula mediante metodología observacional
María de África Borges del Rosal, María Cadenas Borges, Matilde Candelaria Díaz Hernández
REMA, ISSN-e 1135-6855, Vol. 19, Nº. 2, 2014, págs. 40-52
Cuestionario para el análisis de la orientación docente del profesor universitario (Feixas, 2006): Estudio psicométrico
Natalia Herranz Torres, Matilde Candelaria Díaz Hernández, María de África Borges del Rosal, Pedro Prieto Marañón
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, ISSN 2174-7571, Nº. 1, 2013, págs. 12-18
Los equipos de entrenamiento: Una muestra para el estudio de los sesgos en la fiabilidad entre parejas de observadores
María Cadenas Borges, Manuela Rodríguez Dorta, Matilde Candelaria Díaz Hernández
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, ISSN 2174-7571, Nº. 2, 2012, págs. 41-46
Programa Augen v. β. Características y comparación con otros instrumentos de registro
Manuela Rodríguez Dorta, María Cadenas Borges, Matilde Candelaria Díaz Hernández
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, ISSN 2174-7571, Nº. 2, 2011, págs. 62-66
Manuela Rodríguez Dorta, María Cadenas Borges, Matilde Candelaria Díaz Hernández
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, ISSN 2174-7571, Nº. 1, 2011, págs. 10-15
La comunicación no sexista e inclusiva en el ámbito: estudio comparativo
Matilde Candelaria Díaz Hernández, Yasmina Álvarez González
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 1741-1751
Evolución del proyecto de innovación educativa: Comunicación inclusiva e igualitaria en educación superior
Maryurena Lorenzo Alegría, Janet Hernández Méndez, Matilde Candelaria Díaz Hernández, Diana Martín Azami
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, María del Mar Molero Jurado, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-1170-865-4, págs. 517-528
Comunicación no sexista, ahora y siempre: enseñanza basada en proyectos
Matilde Candelaria Díaz Hernández, Janet Hernández Méndez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 248
Ana Rodríguez Meirinhos, Matilde Candelaria Díaz Hernández, María de África Borges del Rosal
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 243
Elena Rodríguez Naveiras, Matilde Candelaria Díaz Hernández, María de África Borges del Rosal
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, 2020, ISBN 978-84-1377-220-2, págs. 151-163
De la teoría a la práctica educativa en igualdad
Ana Vega Navarro, Sara García Cuesta, Bernardo Antonio Candela Sanjuán, José Diego Santos Vega, Matilde Candelaria Díaz Hernández, Esther Torrado Martín-Palomino
De los procesos de cambio al cambio con sentido / coord. por Ana Vega Navarro, 2019, ISBN 978-84-16471-20-1, págs. 31-50
Ana Vega Navarro, Sara García Cuesta, Matilde Candelaria Díaz Hernández, Elisenda Eva Espino Espino, María Aránzazu Calzadilla Medina, José Diego Santos Vega, Esther Torrado Martín-Palomino
De la innovación imaginada a los procesos de cambio / coord. por Ana Vega Navarro, David Stendardi, 2018, ISBN 978-84-15939-62-7, págs. 177-200
María de África Borges del Rosal, Matilde Candelaria Díaz Hernández, Elena Rodríguez Naveiras, María Teresa González de la Fe, Marta María Domínguez Herrera, María Rosa Isla Díaz, Rosa Lelia Dorta Díaz
Innovación docente para convencidos. VI Jornadas de innovación docente [Recurso electrónico] / coord. por Ana Vega Navarro, Jacqueline Ann O'Dwyer Acosta; Ana Isabel Jiménez Abizanda (pr.), 2016, ISBN 978-84-617-6450-1, págs. 35-46
Evaluación de la conducta del docente, una propuesta para el diagnostico del burnout
Matilde Candelaria Díaz Hernández, María de África Borges del Rosal, María de los Dolores Valadez Sierra
Aportes interdisciplinarios en el ejercicio profesional de la salud mental. Vol. II / coord. por Norma Alicia Ruvalcaba Romero, Laura Elizabeth Oliveros Chávez, María Guadalupe Covarrubias de la Torre, Raúl Flores Carrillo, José de Jesús Gutiérrez Rodríguez, 2013, ISBN 978-607-450-819-2, págs. 166-177
Protocolo de observación de funciones docentes en universidad: un instrumento para la evaluación de la conducta del profesorado universitario
Matilde Candelaria Díaz Hernández
Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2014. ISBN 978-84-15939-07-8
Protocolo de observación de funciones docentes en universidad: un instrumento para la evaluación de la conducta del profesorado universitario
Matilde Candelaria Díaz Hernández
Tesis doctoral dirigida por María de África Borges del Rosal (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados