Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación (2016) Perlado Lamo de Espinosa, Marta Cachán Alcolea, Carlos Ramos Rodríguez, Mar Alcázar García, Luis María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4
2021 Palabra Clave
Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Mañas Viniegra, Luis
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual Núm. 73 Pág. 228-263 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Sánchez, Cristina Fernández Cavia, José
Comunicación Digital Interactiva
Comunicación Digital Interactiva Núm. 73 Pág. 331-351 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Ventura, Rafael Roca Cuberes, Carles Corral, Andrea
Competencias más relevantes en los estudios de Comunicación Audiovisual. Las percepciones de profesionales, docentes y estudiantes
Competencias más relevantes en los estudios de Comunicación Audiovisual. Las percepciones de profesionales, docentes y estudiantes Núm. 72 Pág. 1536-1553 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Besalú Casademont, Reinald Schena, Jucinara Sánchez Sánchez, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024