Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Preocupación por el cambio climático, atribución de responsabilidades y efecto en la decisión de voto de los universitarios: el caso de la UPV/EHU
Alex Fernández Muerza, Sergio Monge Benito
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 61, 2023, págs. 9-21
Desmontar el horror: análisis fílmico para reducir el impacto de ver violencia real
Ainara Miguel Sáez de Urabain, Ainhoa Fernández de Arroyabe Olaortua, Sergio Monge Benito, Virginia Guillén Cañas, Leire Azkunaga García
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 81, 2023
Euskararen marka: marketinetik hizkuntza plangintzara
Estitxu Garai Artetxe, Irati Agirreazkuenaga Onaindia, Irene Garcia, Sergio Monge Benito, Angeriñe Elorriaga Illera, Patxi Azpillaga Goenaga, Ainara Miguel Sáez de Urabain, Naroa Garazi Jauregizuria Lopategi, Koldo Atxaga Arnedo
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, ISSN 1130-8435, Nº. 122-123, 2022 (Ejemplar dedicado a: TXILLARDEGI-HAUSNARTU SARIAK (2021)), págs. 39-73
La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia: el sharenting y la youtuber Verdeliss
Angeriñe Elorriaga Illera, Sergio Monge Benito, María Elena Olabarri Fernández
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Niños y jóvenes ante los dispositivos: Nuevos fenómenos comunicativos y nuevos creadores de producto)
Exposición de menores en Instagram: instamadres, presencia de marcas y vacío legal
Estefanía Jiménez Iglesias, Angeriñe Elorriaga Illera, Sergio Monge Benito, María Elena Olabarri Fernández
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 51-63
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español: estudio de caso de 45 perfiles
Sergio Monge Benito, Angeriñe Elorriaga Illera, Estefanía Jiménez Iglesias, María Elena Olabarri Fernández
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 4, 2021, págs. 1151-1161
YouTube celebrity endorsement: audience evaluation of source attributes and response to sponsored content. A case study of influencer Verdeliss
Sergio Monge Benito, Angeriñe Elorriaga Illera, María Elena Olabarri Fernández
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 33, Nº. 3, 2020, págs. 149-166
Publicidad dirigida a sujetos bilingües: ¿producen la misma respuesta las dos lenguas? El caso del español y el euskera en la sociedad vasca
Sergio Monge Benito, María Elena Olabarri Fernández, Sandra Usín Enales, Joseba Andoni Echebarria Gangoiti, Eduardo Horna Prat, Javier Mínguez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 457-476
La profesionalización de los youtubers: el caso de Verdeliss y las marcas
Angeriñe Elorriaga Illera, Sergio Monge Benito
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 1, 2018, págs. 37-54
Sergio Monge Benito, Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 30, Nº. 2, 2017, págs. 97-111
Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHU
María Elena Olabarri Fernández, Sergio Monge Benito, Sandra Usín Enales
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 6, 2015, págs. 703-725
Recuerdo y recomendación de las marcas en Facebook
Sergio Monge Benito, María Elena Olabarri Fernández
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 118, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jesús Ibáñez, más allá de la investigación de mercados), págs. 24-33
Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU
María Elena Olabarri Fernández, Sergio Monge Benito
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 7, Nº. 1, 2013, págs. 47-65
La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook
María Elena Olabarri Fernández, Sergio Monge Benito
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 18, 2013, págs. 56-74
Medición de las respuestas psicofisiológicas grupales para apoyar el análisis de discursos políticos
José Luis Martínez Herrador, Sergio Monge Benito, María Isabel Valdunquillo Carlón
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 29, 2012 (Ejemplar dedicado a: Talese, periodista), págs. 53-72
María Elena Olabarri Fernández, Sergio Monge Benito
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 13, 2011, págs. 89-113
Neuromarketing: tecnologías, mercado y retos
Sergio Monge Benito, Vanesa Fernández Guerra
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 5, Nº. 2, 2011, págs. 19-42
Los alumnos de la UPV/EHU frente a Tuenti y Facebook: usos y percepciones
Sergio Monge Benito, María Elena Olabarri Fernández
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 66, 2011
Sergio Monge Benito, Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 27, 2009, págs. 349-368
¿Es aplicable el modelo de producción del software libre a contenidos educativos?
Sergio Monge Benito
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 3, 2005 (Ejemplar dedicado a: I Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño, Evaluación y Descripción de Contenidos Educativos Reutilizables)
Diseño del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas desde las opiniones de los profesionales vascos
Sergio Monge Benito
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 413-428
Peso de las recomendaciones en internet en la decisión de compra de los jóvenes universitarios
María Elena Olabarri Fernández, Sergio Monge Benito, Sandra Usín Enales, Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 487-506
Áreas de competencia y expectativas de formación de los profesionales vascos en publicidad
Sergio Monge Benito, Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 229-240
Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet: el caso de la UPV/EHU
María Elena Olabarri Fernández, Sergio Monge Benito, Sandra Usín Enales
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 778-809
La relación de los jóvenes universtarios con las marcas en Facebook: El caso de la UPV/EHU
María Elena Olabarri Fernández, Sergio Monge Benito
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 1736
Community Manager: cuando los blogs no son suficiente
Sergio Monge Benito
Hacia la construcción de nuevos modelos de comunicación: II Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Azaroak 10, 11, 12 Noviembre / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2010, ISBN 978-84-9860-446-7, págs. 73-103
Universitarios frente a Tuenti y Facebook: usos y percepciones
Sergio Monge Benito, María Elena Olabarri Fernández
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 26
Sergio Monge Benito
Tesis doctoral dirigida por Joxerra Garzia Garmendia (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2007).
Uso de las redes sociales digitales por parte de los profesionales vascos: una nueva forma de networking
Tesis doctoral dirigida por Sergio Monge Benito (dir. tes.), María Elena Olabarri Fernández (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados