Muerte en la frontera: el narco, la migra y voces en el Desierto
págs. 14-24
Lucha obrera e izquierda radical en el documental de la Transición: Numax presenta y El proceso de Burgos
págs. 25-40
págs. 41-55
La representación de las víctimas de ETA en el cine: entre la invisibilidad y el protagonismo
págs. 56-71
Extirpando los recuerdos: la Transición española como experimento de laboratorio en el cine de ciencia ficción de los 70
págs. 72-86
págs. 87-96
"Los girasoles ciegos" (2008), de José Luis Cuerda: memoria y silencio en el primer franquismo
págs. 97-112
Al rescate del archivo fílmico español: una lectura actual del documental La División Azul (1942)
págs. 113-125
págs. 126-141
La perspectiva de género en el cine documental argentino sobre la crisis de 2001: tres estudios de caso
págs. 142-157
La enfermedad y el indígena en El abrazo de la serpiente: ¿una representación descolonizadora?
págs. 158-169
De modernos, quinquis, pasotas y pringaos: Experiencia y vivencia juvenil durante la transición en Madrid. El caso de Pepi, Luci, Bom...(1980) y Colegas (1982)
págs. 170-184
Tocata y fuga de Lolita (1974): ¿diferencias generacionales o choque entre dos Españas?
págs. 185-199
Infancia clandestina: niños sin identidad en el pasado histórico de Argentina
págs. 200-211
Biopics con perspectiva de género. Marie Curie en el cine biográfico: el caso de Madame Curie y los méritos de Madame Curie
págs. 212-229
págs. 230-243
págs. 244-255
págs. 256-266
págs. 267-282
Dos miradas documentales sobre la violencia y la desaparición forzada en México: Ayotzinapa y los 43
págs. 283-298
págs. 299-307
La representación femenina en los Goyas: un análisis del periodo 2006-2017
págs. 308-324
págs. 325-339
págs. 340-355
págs. 356-370
págs. 371-382
págs. 383-394
págs. 395-409
págs. 410-424
págs. 425-442
págs. 443-456
Subvertendo expectativas: uma análise narrativa de Aquarius
págs. 457-473
Entre la Historia y la Estética: Cine español de la Transición
págs. 474-487
Los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida: tres tentaciones cristianas en La vaquilla de Luis García Berlanga
págs. 488-501
págs. 502-517
págs. 519-528
págs. 529-539
págs. 540-556
José Román: un escritor costumbrista y artista plástico tradicional en los orígenes del ensayo cinematográfico español
págs. 557-571
Teatro e cinema: A timida luz de vela das últimas esperanças, um filme de Jackson Antunes
págs. 572-588
La senda sanchopancesca de El Puente (Bardem, 1977): del Landismo a la reivindicativa y joven Transición. Quijotes, Sancho Panzas y Fellinis de road movie
págs. 589-606
La Novia de Paula Ortiz: Lorca y Bodas de sangre hechos cine
págs. 607-626
El erotismo, el arte y la muerte: Interpretación de los espacios de Un perro andaluz a través del pensamiento de Georges Bataille
págs. 627-642
Do verbal ao imagético: a adaptação brasileira do clássico O Primo Basílio de Eça de Queiroz
págs. 643-654
El espacio de la soledad: una propuesta de análisis del espacio en la cinematografía de Pedro Almodóvar
págs. 655-672
págs. 673-684
págs. 685-697
págs. 698-713
Las razones del desencanto: comparativa entre La conquista del aire de Belén Gopegui y Las razones de mis amigos de Gerardo Herrero
págs. 714-724
De dónde venimos y hacia dónde caminamos: Teorías sobre la adaptación cinematográfica
págs. 725-740
págs. 742-756
págs. 757-769
págs. 770-784
Enseñanzas de un film: la contribución italiana desde La traviesa molinera
págs. 785-796
págs. 797-809
págs. 810-825
Goya y Basquiat en el cine: metáforas visuales del principio y el fin de la pintura moderna
págs. 826-837
El cine en la pintura de Gerardo Delgado: En la ciudad blanca de Alain Tanner como fuente de reflexión y reconstrucción de un nuevo discurso plástico
págs. 838-852
págs. 853-864
págs. 866-878
págs. 879-898
págs. 899-916
Exhibición cinematográfica en España: supervivencia y alternativas en una industria digital
págs. 917-933
págs. 934-944
¿Guionistas o directores?: El dilema en el fomento del cine chileno
págs. 945-959
págs. 960-976
Narración audiovisual de la realidad en los cibermedios: La integración de la pieza audiovisual y multimedia en el reportaje periodístico electrónico. El caso de Elpais.com y Elespañol.com
págs. 977-987
págs. 988-998
Cinema Infantil: Experiências de espaços e tempo nas fronteiras entre cinema e educação
págs. 999-1015
págs. 1016-1027
págs. 1028-1045
págs. 1046-1054
El cine español con canciones: un terreno para la reutilización musical de hits durante el franquismo
págs. 1055-1071
Encontro com a Paisagem: uma leitura do filme Libertad, de Lisandro Alonso
págs. 1072-1087
Modelos emergentes de creación audiovisual en el contexto catalán: dispositivos colaborativos en el cine político actual
págs. 1088-1104
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados