Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mejorando la formación en Dirección de Operaciones: la visión del estudiante y su respuesta ante diferentes metodologías docentes
Rafaela Alfalla-Luque, Carmen Medina-López, Francisco J. Arenas-Márquez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 14, Nº 1, 2011, págs. 40-52
Active learning in Operations Management: interactive multimedia software for teaching JIT/Lean Production
Carmen Medina-López, Rafaela Alfalla-Luque, Francisco J. Arenas-Márquez
Journal of Industrial Engineering and Management, ISSN-e 2013-0953, Vol. 4, Nº. Extra 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Special Issue – Rethinking Industrial Engineering Higher Education in the European Area (EHEA)), págs. 31-80
Aprendizaje interactivo en la educación superior a través de sitios web. Un estudio empírico.
Francisco J. Arenas-Márquez, Miguel-Ángel Domingo-Carrillo, Guillermo Molleda Jimena, Miguel Ángel Ríos Martín, José Carlos Ruiz del Castillo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 35, 2009, págs. 127-145
Francisco J. Arenas-Márquez, Guillermo Molleda Jimena, Rafael Juan Castañeda Barrena, Miguel-Ángel Domingo-Carrillo, Esther Chávez-Miranda
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 23, 2004, págs. 7-22
Metodología innovadora de aprendizaje a través de símbolos, códigos de colores e hipervínculos
Francisco J. Arenas-Márquez, Esther Chávez-Miranda, Miguel-Ángel Domingo-Carrillo, Guillermo Molleda Jimena, Rafael Juan Castañeda Barrena
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 22, 2003, págs. 7-18
Formando más allá de las áreas funcionales: la simulación empresarial
Rafaela Alfalla-Luque, Francisco J. Arenas-Márquez, María del Mar González-Zamora, Carmen Medina-López
Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Álvaro Rodríguez Díaz, 2010, ISBN 978-84-9915-113-7, págs. 245-260
Enseñar desde la red: el caso de gestión empresarial informatizada en la Universidad de Sevilla
José Carlos Ruiz del Castillo, María del Mar González-Zamora, Francisco J. Arenas-Márquez
Armonización currícular en sistemas de información/tecnologías de la información en los estudios empresariales: un enfoque latino / coord. por Alfonso Infante Moro, Francisco José Martínez López, Paula Luna Huertas, Carlos Luna Huertas, 2007, ISBN 978-84-7993-044-8, págs. 213-232
Formación universitaria virtual: más allá del diseño web
Miguel Ángel Ríos Martín, José Carlos Ruiz del Castillo, Francisco J. Arenas-Márquez, Miguel-Ángel Domingo-Carrillo, Guillermo Molleda Jimena
La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, 2006, ISBN 84-86849-45-4, págs. 491-514
El proceso de diseño y desarrollo de aplicaciones interactivas para la formación universitaria
Francisco J. Arenas-Márquez
Nuevos retos, nuevas respuestas en dirección de empresas: en homenaje al profesor Enrique Llacer, 2006, ISBN 8447209237, págs. 67-85
The Use of Multimedia Applications in University Education: A Teaching Experience
Carmen Medina-López, Francisco J. Arenas-Márquez
Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences / coord. por Enrique Carlos Díez de Castro, José Alberto Díez de Castro, Begoña Barreiro Fernández, 2005, ISBN 8496378160, págs. 57-67
An Interactive Tool for Operations Management Education
Francisco J. Arenas-Márquez, Carmen Medina-López
Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences / coord. por Enrique Carlos Díez de Castro, José Alberto Díez de Castro, Begoña Barreiro Fernández, 2005, ISBN 8496378160, págs. 83-98
Results on research for alternatives to traditional om distance learning
Carmen Medina-López, Jose A. D. Machuca, Francisco J. Arenas-Márquez
Teaching om within thenexom: Innovative practices and links to research / coord. por Jose A. D. Machuca, Rafaela Alfalla-Luque, Macarena Sacristán Díaz, 2004, ISBN 8468919918, págs. 79-96
Francisco J. Arenas-Márquez, Jose A. D. Machuca, Carmen Medina-López
Teaching om within thenexom: Innovative practices and links to research / coord. por Jose A. D. Machuca, Rafaela Alfalla-Luque, Macarena Sacristán Díaz, 2004, ISBN 8468919918, págs. 97-113
Una experiencia en el Programa de Formación de Profesores Principiantes
Francisco J. Arenas-Márquez, Esther Chávez-Miranda, Guillermo Molleda Jimena, José Carlos Ruiz del Castillo
Aprendiendo a enseñar en la universidad: septiembre 2001 / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Cristina Mayor Ruiz, Marita Sánchez Moreno, 2002, ISBN 84-86849-25-X, págs. 67-78
Aprendiendo a enseñar: reflexiones sobre la participación en un programa de profesores noveles
Francisco J. Arenas-Márquez, Cristina Ceballos Hernández, Esther Chávez-Miranda, Guillermo Molleda Jimena, José Carlos Ruiz del Castillo
La profesionalización del docente novel en la universidad: II Jornada Andaluza de Profesores Noveles : 25 de octubre de 2002 / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Cristina Mayor Ruiz, Marita Sánchez Moreno, 2002, ISBN 84-86849-36-5, págs. 17-30
Diseño y evaluación de una aplicación interactiva para el aprendizaje de MRP.
Francisco J. Arenas-Márquez
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Domínguez Machuca (dir. tes.), José Carlos Ruiz del Castillo (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2004).
Modelo de aceptación y uso del cloud computing: un análisis realizado en el ámbito empresarial
Tesis doctoral dirigida por Francisco J. Arenas-Márquez (dir. tes.), Mariano Aguayo Camacho (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados