Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hiperactividad y trastorno disocial en la escuela: guía para educadores.

Imagen de portada del libro Hiperactividad y trastorno disocial en la escuela

Información General

Resumen

  • Con esta guía se pretende proporcionar a los educadores un documento claro, sencillo y de fácil manejo, sin ser en ningún caso un manual, a través del cual puedan incrementar sus conocimientos sobre estos trastornos, tanto desde la formación como desde la intervención en el aula, proporcionando recursos y estrategias que ayuden a mejorar su conocimiento sobre el niño con trastorno hipercinético o disocial.

    Los destinatarios de esta guía son fundamentalmente los profesores, tutores y profesionales que desde el ámbito educativo intervengan con estos menores. Además de estar concebido como un material autoinstructivo , podríamos considerar que este documento también puede resultar potencialmente útil como material susceptible de ser utilizado por los docentes en su relación con los padres.

Otros catálogos

Listado de artículos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno