InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Service Innovativeness and Firm Value
THOMAS DOTZEL, VENKATESH SHANKAR, Leonard L. Berry
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 50, Nº 2, 2013, págs. 259-276
The effect of the work and physical environment on hospital nurses' perceptions and attitudes: Service quality and commitment
Ramkumar Janakiraman, Janet Turner Parish, Leonard L. Berry
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 58, Nº. 1-2, 2013, págs. 121-122
¿Cuáles son los retornos reales de los programas de bienestar para empleados?
Leonard L. Berry, Ann M. Mirabito, William B. Baun
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 11, 2010 (Ejemplar dedicado a: Social media y las nuevas reglas del Branding), págs. 78-87
Una guía práctica para combinar productos y servicios
Venkatesh Shankar, Leonard L. Berry, Thomas Dotzel
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 11, 2009, págs. 77-83
Una agenda sobre la salud de las empresas
Leonard L. Berry, Ann M. Mirabito, Donald M. Berwick
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 153, 2007, págs. 68-79
Should Business Care About Obesity?
Kathleen Seiders, Leonard L. Berry
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 48, Nº 2, 2007, págs. 15-17
Claves de servicio y evaluación de la experiencia de servicio por parte de los clientes: lecciones de marketing
Leonard L. Berry, Eileen A. Wall, Lewis P. Carbone
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, ISSN 1579-8763, Nº. 19, 2007, págs. 5-21
La estrategia que abre mercados
Leonard L. Berry, Venkatesh Shankar, Janet Turner Parish, Susan Cadwallader, Thomas Dotzel
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 11, Nº. 4, 2006, págs. 50-58
Crear nuevos mercados mediante la innovación en los servicios
Leonard L. Berry, Janet Turner Parish, Venkatesh Shankar, Thomas Dotzel, Susan Cadwallader
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 150, 2006, págs. 68-79
Creating new markets through service innovation
Leonard L. Berry, Janet Turner Parish, Susan Cadwallader, Venkatesh Shankar, Thomas Dotzel
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 47, Nº 2, 2006, págs. 56-63
Gestionar la experiencia total del cliente
Lewis P. Carbone, Stephen H. Haeckel, Leonard L. Berry
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 39, 2005, págs. 24-28
Leonard L. Berry, Sandra S. Lampo
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 10, Nº. 1, 2005, págs. 118-123
Cómo liderar la experiencia del consumidor
Leonard L. Berry, Stephen H. Haeckel, Lewis P. Carbone
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 63, 2004, págs. 14-21
A Health Care Agenda for Business
Leonard L. Berry, Ann M. Mirabito, Donald M. Berwick
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 45, Nº 4, 2004, págs. 56-64
Leonard L. Berry, Lewis P. Carbone, Stephen H. Haeckel
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 8, Nº. 1, 2003, págs. 72-77
Neeli Bendapudi, Leonard L. Berry
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 81, Nº 2, 2003, págs. 2-7
Sembrar pistas para atraer clientes
Leonard L. Berry, Neeli Bendapudi
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 81, Nº. 2, 2003, págs. 80-85
Leonard L. Berry, Neeli Bendapudi
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 115, 2003, págs. 38-45
Gestionar la experiencia total del cliente
Leonard L. Berry, Stephen H. Haeckel, Lewis P. Carbone
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 56, 2003, págs. 34-38
Understanding Service Convenience
Dhruv Grewal, Leonard L. Berry, Kathleen Seiders
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 66, Nº 3, 2002, págs. 1-17
Managing the Total Customer Experience
Leonard L. Berry, Lewis P. Carbone, Stephen H. Haeckel
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 43, Nº 3, 2002, págs. 85-89
Kathleen Seiders, Leonard L. Berry, Larry G. Gresham
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 5, Nº. 5, 2000, págs. 186-194
La evaluación estratégica y de explotación en el gobierno de la empresa
Leonard L. Berry, Robert F. Lusch
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 94, 2000, págs. 34-46
La continua creación de valor o la pesadilla del servicio
Leonard L. Berry
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 25 (MAR-ABR), 1998, págs. 48-51
El papel del valor en la determinación del precio de los servicios
Leonard L. Berry, Manjit S. Yadav
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 78, 1997, págs. 26-37
Listening to the Customer -The Concept of a Service-Quality Information System
Leonard L. Berry, A. Parasuraman
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 38, Nº. 3, 1997, págs. 65-76
Fomentar el liderazgo en el servicio
Leonard L. Berry
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 12 (ENE-FEB), 1996, págs. 64-68
Capture and Communicate Value in the Pricing of Services
Leonard L. Berry, Manjit S. Yadav
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 37, Nº. 4, 1996, págs. 41-51
Leonard L. Berry
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 73, Nº 2, 1995, pág. 172
Reassessment of expectations as a comparison standard in measuring service quality: Implications
Valarie A. Zeithaml, A. Parasuraman, Leonard L. Berry
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 58, Nº 1, 1994, págs. 111-124
Building a New Academic Field-- The Case of Services Marketing
Leonard L. Berry, A. Parasuraman
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 69, Nº 1, 1993, págs. 13-60
Research Note: More on Improving Service Quality Measurement
Valarie A. Zeithaml, A. Parasuraman, Leonard L. Berry
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 69, Nº 1, 1993, págs. 140-147
The nature and determinants of customer expectations of service
Valarie A. Ziethaml, Leonard L. Berry
Journal of the Academy of Marketing Science, ISSN 0092-0703, Vol. 21, Nº 1, 1993, págs. 1-12
Five imperatives for improving service quality
Leonard L. Berry, A. Parasuraman, Valerie A. Zeithaml
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 36, Nº. 7, 1991, págs. 423-426
Cuando el punto de fusión y de solidificación no es el mismo
Leonard L. Berry
Investigación y ciencia, ISSN 0210-136X, Nº 169, 1990, págs. 58-63
El nombre de la empresa de servicios, importante factor de marketing
Leonard L. Berry, Edwin F. Lefkowith, Terry Clark
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 38, 1989, págs. 51-56
Prestar un buen servicio la primera vez
Leonard L. Berry, A. Parasuraman
Gestión de unidades de información: documentos de lectura, 2004, ISBN 84-9707-452-1, págs. 134-150
Los viejos pilares del nuevo comercio minorista
Leonard L. Berry
CRM : customer relationship management, 2002, ISBN 84-234-2004-3, págs. 59-80
Douglas L. Johnson, Leonard L. Berry
Geografía y desarrollo : un enfoque regional a escala mundial / coord. por Don R. Hoy, 1988, págs. 661-780
Un buen servicio ya no basta: más allá de la excelencia en el servicio
Leonard L. Berry
Ediciones Deusto, 2004. ISBN 84-234-2246-1
Más allá de la excelencia en el servicio: un plan para la acción
Leonard L. Berry
Ediciones Deusto, 1995. ISBN 84-234-1377-2
Marketing de servicios: la calidad como meta
Leonard L. Berry, A. Parasuraman
Parramón Ediciones, S.A., 1993. ISBN 84-342-1863-1
Calidad total en la gestión de servicios: cómo lograr el equilibrio entre las percepciones y las expectativas de los consumidores
Valarie A. Zeithaml, Leonard L. Berry, A. Parasuraman
Díaz de Santos, 1992. ISBN 84-7978-061-4
Calidad de servicio: Una ventaja estratégica para instituciones financieras
Leonard L. Berry, Carter W. Brown, David R. Bennett
Díaz de Santos, 1989. ISBN 84-87189-25-3
Marketing de servicios financieros: una visión estratégica
James H. Donnelly, Thomas W. Thompson, Leonard L. Berry
Díaz de Santos, 1989. ISBN 84-87189-05-9
Marketing para el ejecutivo de banca
Leonard L. Berry, Mariano Rodríguez Lacuna, L. A. Capaldini
Madrid : Tecnibán, D.L. 1976. ISBN 84-325-0289-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados