Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lost in a Universe of Markets: Toward a Theory of Market Scoping for Early-Stage Technologies
Sven Molner, Jaideep C. Prabhu, Manjit S. Yadav
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 83, Nº 2, 2019, págs. 37-61
Marketing in Computer-Mediated Environments: Research Synthesis and New Directions.
Manjit S. Yadav, Paul A. Pavlou
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 78, Nº 1, 2014, págs. 20-40
The Decline of Conceptual Articles and Implications for Knowledge Development.
Manjit S. Yadav
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 74, Nº 1, 2010, págs. 1-19
Managing the Future: CEO Attention and Innovation Outcomes.
Manjit S. Yadav, Jaideep C. Prabhu, Rajesh K. Chandy
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 71, Nº 4, 2007, págs. 84-101
El papel del valor en la determinación del precio de los servicios
Leonard L. Berry, Manjit S. Yadav
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 78, 1997, págs. 26-37
Capture and Communicate Value in the Pricing of Services
Leonard L. Berry, Manjit S. Yadav
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 37, Nº. 4, 1996, págs. 41-51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados