Periodo de publicación recogido
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Gerald Zaltman, Lindsay Zaltman, Donna J. Sturgess, Alex Lee, Yoshinori Fujikawa, Lewis P. Carbone
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 86, Nº. 7, 2008, págs. 28-33
Claves de servicio y evaluación de la experiencia de servicio por parte de los clientes: lecciones de marketing
Leonard L. Berry, Eileen A. Wall, Lewis P. Carbone
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, ISSN 1579-8763, Nº. 19, 2007, págs. 5-21
Gestionar la experiencia total del cliente
Lewis P. Carbone, Stephen H. Haeckel, Leonard L. Berry
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 39, 2005, págs. 24-28
Cómo liderar la experiencia del consumidor
Leonard L. Berry, Stephen H. Haeckel, Lewis P. Carbone
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 63, 2004, págs. 14-21
Leonard L. Berry, Lewis P. Carbone, Stephen H. Haeckel
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 8, Nº. 1, 2003, págs. 72-77
Gestionar la experiencia total del cliente
Leonard L. Berry, Stephen H. Haeckel, Lewis P. Carbone
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 56, 2003, págs. 34-38
Managing the Total Customer Experience
Leonard L. Berry, Lewis P. Carbone, Stephen H. Haeckel
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 43, Nº 3, 2002, págs. 85-89
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