InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Partidos políticos, democracia y campañas electorales resilientes
Andrés Valdez Zepeda, Jorge Lozoya Arandia, Karla Haydee Ortiz Palafox, César Omar Mora Pérez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 30, Nº. 1, 2024, págs. 111-121
Inteligencia artificial y su uso en las campañas electorales en sistemas democráticos
Andrés Valdez Zepeda, Daniel Aréchiga, Tulio Daza Marco
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 29, Nº. 105, 2024, págs. 63-76
Technologies, Government Communication and Uncertainty Management in Natural Disaster Situations
Karla Haydee Ortiz Palafox, Andrés Valdez Zepeda, César Omar Mora Pérez, Jorge Lozoya Arandia
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 15, Nº. 1, 2023, págs. 237-244
Cognitive Voter Window: A Methodological Proposal to Better Understand Voters
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Revista Científica Interdiscilpinaria Investigación y Saberes, ISSN 1390-8146, Vol. 12, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril), págs. 69-69
Campañas electorales y obra pública: Análisis en la Zona Metropolitana de Guadalajara, México
Andrés Valdez Zepeda, Miguel Flores Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 28, Nº. 3, 2022, págs. 82-93
Modelo de Gestión Pública: Arquetipo Burocrático y Post-burocrático
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 27, Nº. 100, 2022, págs. 1332-1344
Miguel Flores Zepeda, Andrés Valdez Zepeda, Oscar Zúñiga Sánchez
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 39, 2021, págs. 122-134
“Oro verde”, educación e inseguridad en ciudades medias: Ciudad Guzmán y Uruapan, México
Andrés Valdez Zepeda, Mónica Lorena Sanchez Limón
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 26, Nº. Extra 2, 2020, págs. 414-425
Desastres naturales y cambios políticos: Alternancia política electoral en América Latina
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 25, Nº. Extra 3, 2020, págs. 421-436
Las relaciones públicas en las campañas electorales
Andrés Valdez Zepeda
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 9, 2019 (Ejemplar dedicado a: Correspondences & analysis N°9 2019 (january - june)), págs. 51-63
Cultura emprendedora en jóvenes universitarios de Guadalajara, México
Carmen Borrayo, Andrés Valdez Zepeda, Blanca Delgado Melgarejo
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 25, Nº. 3, 2019, págs. 72-87
Israel Cordero Beltrán, Andrés Valdez Zepeda, Cristina Ramírez Cuevas
SAPIENTIAE, ISSN-e 2184-061X, ISSN 2183-5063, Vol. 4, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: JANEIRO-JUNHO 2019), págs. 266-279
El financiamiento de los partidos políticos y la confianza ciudadana en México
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Intersticios sociales, ISSN-e 2007-4964, Nº. 15, 2018, págs. 309-331
Andrés Valdez Zepeda, Claudia Borrayo Rodríguez, Miguel Muñoz Guzmán
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 5, 2018, págs. 447-461
Campañas electorales y nuevos modelos de comunicación política: El caso de América Latina
Andrés Valdez Zepeda, Arturo Vergara Ochoa, Delia Amparo Huerta Franco
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 1, Nº. 140, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diplomacia mexicana incapaz ante Trump)
La nueva gestión pública basada en rankings:: de la planeación a la evaluación.
Andrés Valdez Zepeda, Arturo Vergara Ochoa
Revista Opera, ISSN-e 2346-2159, ISSN 1657-8651, Nº. 21, 2017, págs. 79-94
Campañas electorales en contextos turbulentos: estudio de casos sobre el impacto de las crisis en el resultado de las elecciones, 2008-2015
Andrés Valdez Zepeda
Revista Enfoques: Ciencia Política y Administración Pública, ISSN 0718-0241, Vol. 14, Nº. 24, 2016, págs. 151-170
Confianza es destino: Un análisis de la percepción de los electores universitarios en la elección presidencial de México, 2012
Xavier Latorre Piedrafita, Andrés Valdez Zepeda, Jaime Bernardo Novoa Rojas
Pensamiento Americano, ISSN-e 2745-1402, ISSN 2027-2448, Vol. 7, Nº. 13, 2014 (Ejemplar dedicado a: July - December 2014), págs. 183-210
El miedo como estrategia “ganadora”: el caso de la elección presidencial en México, 2006
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Octavio Adolfo Pérez Preciado
Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 145, 2014 (Ejemplar dedicado a: Jornadas de investigación en ciencias sociales 2012), págs. 133-146
La vergüenza y el orgullo en la política electoral: el caso del sistema de partidos políticos y los medios de comunicación en México
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Sergio Díaz González
Revista Enfoques: Ciencia Política y Administración Pública, ISSN 0718-0241, Vol. 12, Nº. 20, 2014, págs. 115-132
Epistemología dialógica de las ciencias administrativas
José Guadalupe Vargas Hernández, Adrián de León Arias, Andrés Valdez Zepeda, Carmen Leticia Borrayo
Cuadernos Latinoamericanos de Administración, ISSN-e 2248-6011, ISSN 1900-5016, Vol. 9, Nº. 17, 2013
El mito de los indecisos y otros cuentos...
Andrés Valdez Zepeda
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 17, 2013, págs. 42-44
La campaña de reelección en Argentina. Inteligencia emocional y política electoral
Karla Haydee Ortiz Palafox, Andrés Valdez Zepeda
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 25, Nº. 134, 2013 (Ejemplar dedicado a: ¿Boom de la crónica en América Latina?), págs. 41-43
Andrés Valdez Zepeda, Roberto Hilario Valdez Soto, Arturo Vergara Ochoa
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 26, Nº. 135, 2013 (Ejemplar dedicado a: El aporte de la Academia a la reforma constitucional de 2013), págs. 55-56
El color como parte de la estrategia de persuasión política: el caso de los XVI Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Sergio Díaz González
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 20, 2012, págs. 29-51
El miedo y la ira como estrategia en las campañas electorales
Andrés Valdez Zepeda
Reflexión política, ISSN-e 0124-0781, Año 14, Nº. 27, 2012, 7 págs.
Inteligencia competitiva en campañas electorales: Sus principales funciones en un sistema democrático.
Andrés Valdez Zepeda
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 25, Nº. 132, 2012 (Ejemplar dedicado a: Ética en los medios digitales), págs. 32-34
Derrota electoral y reconstrucción del capital político. Lula Da Silva y López Obrador
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Arturo Aguilar Aldrete
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 25, Nº. 131, 2012 (Ejemplar dedicado a: La prensa y el periodismo en la era digital), págs. 32-35
Del marketing político tradicional al marketing 2.0: Una retrospectiva crítica de su evolución y presencia en México
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Arturo Vergara Ochoa
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 25, Nº. 130, 2012 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales y elecciones), págs. 49-53
Las cibercampañas en América Latina: potencialidades y limitantes
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Arturo Aguilar Aldrete
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 1, 2011, págs. 3-16
Andrés Valdez Zepeda, Abraham Paniagua Vázquez
Estudios Fronterizos, ISSN-e 2395-9134, ISSN 0187-6961, Vol. 12, Nº. 23, 2011, págs. 49-78
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Arturo Vergara Ochoa
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 78, 2011 (Ejemplar dedicado a: Personajes dentro y fuera de la pantalla / coord. por Jerónimo León Rivera Betancur)
Corrigiendo a Sartori: Un análisis sobre su concepción de la imagen y el "fin de la razón"
Andrés Valdez Zepeda, Mario A. Beltrán Villaruel
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 75, 2011 (Ejemplar dedicado a: Libros básicos en la historia del campo iberoamericano de estudios en comunicación)
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 75, 2011 (Ejemplar dedicado a: Libros básicos en la historia del campo iberoamericano de estudios en comunicación)
La música en las campañas y su efecto en la conducta de los electores: el caso de la campaña presidencial de Barack Obama
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Arturo Aguilar Aldrete
Revista Enfoques: Ciencia Política y Administración Pública, ISSN 0718-0241, Vol. 9, Nº. 15, 2011, págs. 53-73
Influenza y Opinión Pública en Jalisco: un Estudio Sobre las Percepciones Ciudadanas en Guadalajara, México
Andrés Valdez Zepeda, Sergio Díaz González, Delia Amparo Huerta Franco
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 98-107
Nuevos movimientos sociales en Jalisco: un estudio desde el capital social
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Yorberth Montes de Oca Rojas
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 16, Nº. 4, 2010, págs. 591-604
La valía de las primarias: un estudio sobre el impacto de las precampañas en el resultado de la elección constitucional en México
Andrés Valdez Zepeda, Rosa E. Camacho Palomera, Job Viramontes Saldívar
Revista Enfoques: Ciencia Política y Administración Pública, ISSN 0718-0241, Vol. 8, Nº. 13, 2010, págs. 107-118
Comunicación de políticas públicas: Gobernar es hacer y comunicar
Andrés Valdez Zepeda, Luis González Delgadillo, Job Viramontes Saldívar, Rosa E. Camacho Palomera
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 22, Nº. 121-122, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevo periodismo en América Latina), págs. 34-37
Sartori: el nuevo iconoclasta
Andrés Valdez Zepeda, Mario A. Beltrán Villaruel, Delia Amparo Huerta Franco, Octavio Adolfo Pérez Preciado
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 23, Nº. 123, 2010 (Ejemplar dedicado a: Facebook: La reina de las redes sociales), págs. 40-43
Estrategias de comunicación en campañas electorales: el caso de la contienda presidencial de Estados Unidos 2008
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 17, 2009, págs. 21-32
Capital social y movilización ciudadana: el caso de la protesta social en torno al placazo en la Zona Metropolitana de Guadalajara
Andrés Valdez Zepeda, Bertha Adelina López Arce
Espiral: Estudios sobre Estado y Sociedad, ISSN 2594-021X, ISSN-e 1665-0565, Vol. 15, Nº. 45, 2009, págs. 191-217
Obama, en la Prensa Latinoamericana
Andrés Valdez Zepeda, Rogelio Rivera Fernández
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 64, 2009
Campañas electorales y sus múltiples asertos
Andrés Valdez Zepeda, Octavio Adolfo Pérez Preciado, Sergio Díaz González, Jose Luis Castillo
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 21, Nº. 116, 2009 (Ejemplar dedicado a: Buendía y el ejercicio periodístico), págs. 41-45
Competencias comunicativas y tácticas emocionales. Triunfo estratégico de Obama
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 21, Nº. 114, 2008 (Ejemplar dedicado a: Obama ¿Fenómeno mediático?), págs. 38-39
Comunicación negativa como estrategia electoral: el caso de la elección local en Jalisco, México 2006
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 16, 2007, págs. 343-354
México en su encruzijada: un análisis de la elección presidencial
Andrés Valdez Zepeda
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 15, 2007, págs. 13-27
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Arturo Aguilar Aldrete, Octavio Adolfo Pérez Preciado
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 62, 2007
Construyendo legitimidad y consensos
Andrés Valdez Zepeda
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 19, Nº. 104, 2007, págs. 21-22
Mercadotecnia de las emociones
Andrés Valdez Zepeda, Octavio Adolfo Pérez Preciado, Mario A. Beltrán Villaruel
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 20, Nº. 108, 2007, págs. 34-37
Andrés Valdez Zepeda
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 14, 2006, págs. 79-89
Hipótesis no comprobadas de la mercadotecnia política
Andrés Valdez Zepeda
Espiral: Estudios sobre Estado y Sociedad, ISSN 2594-021X, ISSN-e 1665-0565, Vol. 12, Nº. 37, 2006, págs. 51-75
Mercadotécnia de las emociones: su aplicación en la política-electoral
Andrés Valdez Zepeda
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 92, 2006, págs. 37-41
Andrés Valdez Zepeda
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 18, Nº. 100, 2006, págs. 30-31
Andrés Valdez Zepeda
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 18, Nº. 99, 2006, págs. 19-20
Andrés Valdez Zepeda
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 18, Nº. 98, 2006, págs. 14-16
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 19, Nº. 101, 2006, págs. 25-27
Marketing para el nuevo gobierno
Andrés Valdez Zepeda
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 19, Nº. 101, 2006, págs. 28-29
Opinión pública y campañas electorales. Los resultados de las elecciones en los EE.UU: una decepción para el mundo
Andrés Valdez Zepeda
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 13-14, 2005, págs. 379-387
Corredores y circuitos que estructuran la región de Los Altos de Jalisco
Margarita Camarena Luhrs, Andrés Valdez Zepeda, César Gilabert Juárez, Mario Salgado Viveros
Espiral: Estudios sobre Estado y Sociedad, ISSN 2594-021X, ISSN-e 1665-0565, Vol. 11, Nº. 32, 2005, págs. 151-191
Imagén Pública: acercamiento conceptual y metodológico
Andrés Valdez Zepeda
Mercados y Negocios: Revista de Investigación y y Análisis, ISSN 1665-7039, ISSN-e 2594-0163, Nº. 12 (julio-diciembre), 2005, págs. 5-14
El falso debate político en América Latina sobre ciudadanía o mercadotecnia
Andrés Valdez Zepeda
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 60, 2005
La imagen de la mercadotecnia política en América Latiba: nuevos conceptos, bajo los mismos principios
Delia Amparo Huerta Franco, Andrés Valdez Zepeda
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 59, 2005
Campañas electorales, comunicación e inteligencia
Andrés Valdez Zepeda
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 17, Nº. 92, 2005, págs. 33-37
Imagen pública: factor real de poder
Andrés Valdez Zepeda
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 18, Nº. 96, 2005, págs. 32-35
La mercadotecnia política según Maquiavelo
Andrés Valdez Zepeda
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 18, Nº. 95, 2005, págs. 47-51
Los múltiples procesos de la mercadotecnia política: profundizando en su concepto
Delia Amparo Huerta Franco, Andrés Valdez Zepeda
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 58, 2004, 14 págs.
Tecnomarketing Político: Nuevas tecnologías campañas electorales
Andrés Valdez Zepeda, Alvaro Ibarra
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 16, Nº. 85, 2004, págs. 50-51
Nuevas tendencias de la mercadotecnia política: Paradigmas emergentes aplicados
Andrés Valdez Zepeda
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 17, Nº. 89, 2004, págs. 42-46
Centros urbanos, zonas rurales y espacion flexibles de transición: el espacio producido en los Altos de Jalisco
Margarita Camarena Luhrs, César Gilabert Juárez, Andrés Valdez Zepeda, Mario Salgado Viveros
Espiral: Estudios sobre Estado y Sociedad, ISSN 2594-021X, ISSN-e 1665-0565, Vol. 9, Nº. 27, 2003, págs. 155-178
Las Elecciones Federales del 2003 en México: Un análisis desde la perspectiva de la mercadotecnia política
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 34, 2003
El debate contemporáneo sobre la mercadotecnia política en América latina: Una respuesta a sus críticos
Andrés Valdez Zepeda
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 56, 2003
Mercadotecn Parlamentaria. Herramienta para lograr legitimidad, consenso y respaldo popular
Andrés Valdez Zepeda, Margarita Camarena Luhrs
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 15, Nº. 82, 2003, págs. 35-40
Propaganda bélica: Arma para moldear la opinión, los sentimientos y los pensamientos de las masas
Andrés Valdez Zepeda
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 15, Nº. 81, 2003, págs. 20-21
Imagen pública y poder político
Andrés Valdez Zepeda
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 15, Nº. 79 (ENE-FEB), 2003, págs. 16-21
Método VAZA aplicado a la política.Para construir una imagen pública
Andrés Valdez Zepeda
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 16, Nº. 84, 2003, págs. 29-31
El Plan Puebla-Panáma y las políticas de desarrollo: Un análisis crítico
Margarita Camarena Luhrs, Andrés Valdez Zepeda
Espiral: Estudios sobre Estado y Sociedad, ISSN 2594-021X, ISSN-e 1665-0565, Vol. 9, Nº. 25, 2002, págs. 69-105
Definiciones, desafíos y métodos del marketing territorial
Margarita Camarena Luhrs, Andrés Valdez Zepeda
Mercados y Negocios: Revista de Investigación y y Análisis, ISSN 1665-7039, ISSN-e 2594-0163, Nº. 6 (julio-diciembre), 2002, págs. 32-42
Propaganda y guerra. Un análisis sobre la campaña mediática estadunidense frente al terrorismo.
Andrés Valdez Zepeda
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 14, Nº. 74 (MAR-ABR), 2002, págs. 32-35
Decálogo del marketing político. Estrategias para ganar procesos electorales.
Andrés Valdez Zepeda
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 15, Nº. 78 (NOV-DIC), 2002, págs. 16-20
Una agenda sobre sus destinos. El futuro de la mercadotecnia política
Andrés Valdez Zepeda
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 15, Nº. 77 (SEP-OCT), 2002, págs. 48-51
LA NUEVA ARQUITECTURA DEL PODER PÚBLICO EN JALISCO
Andrés Valdez Zepeda
Carta Económica Regional, ISSN 0187-7674, Nº. 76, 2001 (Ejemplar dedicado a: Carta Económica Regional April - June 2001 - Digitized), págs. 30-39
La evolución de la mercadotecnia política en México: construyendo un nuevo campo de conocimiento
Andrés Valdez Zepeda
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 70, 2001, págs. 38-41
De los mitos a las realidades del marketing político en México: Un acercamiento a sus contribuciones, potencialidades y desarrollo
Andrés Valdez Zepeda
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 13, Nº. 70, 2001, págs. 6-14
Andrés Valdez Zepeda
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 13, Nº. 67, 2001, págs. 12-17
Terrorismo y mercadotecnia del morbo. La cobertura mediática en vivo multiplicó el pánico
Andrés Valdez Zepeda, Margarita Camarena Luhrs
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 14, Nº. 72, 2001, págs. 17-19
NORMAS INTERNACIONALES DE CALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL: EL CASO ISO 9002 EN EL MUNICIPIO DE ZAPOPAN JALISCO
Andrés Valdez Zepeda
Carta Económica Regional, ISSN 0187-7674, Nº. 72, 2000 (Ejemplar dedicado a: Carta Económica Regional May - June 2000 - Digitized), págs. 3-8
Mercadotecnia de las ideas: el caso del Teletón mexicano
Andrés Valdez Zepeda
Mercados y Negocios: Revista de Investigación y y Análisis, ISSN 1665-7039, ISSN-e 2594-0163, Nº. 3 (octubre-diciembre), 2000, págs. 2-8
Lealtades electorales y partidos políticos en el medio rural en México
Andrés Valdez Zepeda
Mercados y Negocios: Revista de Investigación y y Análisis, ISSN 1665-7039, ISSN-e 2594-0163, Nº. 1 (enero-junio), 2000, págs. 30-33
La norteamericanización de las campañas electorales en México. Nuevas formas de entender la política
Andrés Valdez Zepeda, Ernesto Raúl González Ramírez
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 12, Nº. 63, 2000, págs. 7-11
Mercadotecnia política al servicio de la democracia: Análisis de sus bondades y riesgos
Andrés Valdez Zepeda
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 13, Nº. 66, 2000, págs. 7-12
Para entender la mercadotecnia política. Sus potencialidades y limitaciones en México
Andrés Valdez Zepeda
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 13, Nº. 65, 2000, págs. 21-27
EL MUNICIPIO MEXICANO ANTE EL DILEMA DE LA MODERNIDAD: REFLEXIONES PARA AFIANZAR LA NORMALIDAD DEMOCRÁTICA EN LOS GOBIERNOS LOCALES
Andrés Valdez Zepeda
Carta Económica Regional, ISSN 0187-7674, Nº. 69, 1999 (Ejemplar dedicado a: Carta Económica Regional November - December 1999 - Digitized), págs. 21-26
La metamorfosis de un régimen petrificado: Un acercamiento propositivo al estudio del cambio y la transición democrática en Jalisco
Andrés Valdez Zepeda
Espiral: Estudios sobre Estado y Sociedad, ISSN 2594-021X, ISSN-e 1665-0565, Vol. 2, Nº. 6, 1996, págs. 81-110
Institucionalización en las nuevas democracia
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Gestión, Innovación y Calidad: Una mirada desde las Ciencias Administrativas y Económicas en América Latina / coord. por Segundo N. Castillo Cabeza, Yorberth Montes de Oca Rojas, 2021, ISBN 978-9942-33-406-0, págs. 43-68
Campañas electorales en contexto de crisis: estudio de casos
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España / coord. por Isabel de la Torre Prados, José A. Ruiz San Román, Leticia Porto Pedrosa, 2013, ISBN 84-616-5320-3
Las cibercampañas en América Latina: potencialidades y limitantes
Andrés Valdez Zepeda
Neutralidad de la red y otros retos para el futuro de internet: Actas del VII Congreso Internacional internet, derecho y política. Universitat oberta de Catalunya, Barcelona 11-12 de julio de 2011 / coord. por A. Cerillo i Martínez, M. Peguera, Ismael Peña López, Mónica Vilasau Solana, 2011, ISBN 978-84-694-7037-4, págs. 539-554
Obama y la prensa latinoamericana
Andrés Valdez Zepeda, Rogelio Rivera Fernández
Espacios públicos y agendas mediáticas en Iberoamérica / coord. por José Antonio Meyer, 2010, ISBN 978-84-938428-1-9, págs. 149-156
Gobernar comunicando: labores y desafíos del ejecutivo de comunicación social en los gobiernos locales de América Latina
Andrés Valdez Zepeda
La comunicación corporativa en el ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2006, ISBN 84-8021-586-0, págs. 651-662
Tesis doctoral dirigida por Enrique José Torres Bernier (dir. tes.), Andrés Valdez Zepeda (codir. tes.). Universidad de Málaga (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados