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Mercadotecnia de las emociones

  • Autores: Andrés Valdez Zepeda, Octavio Adolfo Pérez Preciado, Mario A. Beltrán Villaruel
  • Localización: Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 20, Nº. 108, 2007, págs. 34-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Uno de los eventos altamente exitosos organizados en México en los últimos años, que ha tomado como base la mercadotecnia para su éxito es, sin duda, el caso del Teletón, el cual se ha construido en el espacio de la sociedad para apoyar económica y moralmente a los niños que sufren alguna discapacidad. Esta gran cruzada de amor y solidaridad, ha sido retomada de otros esfuerzos similares impulsados en países como Chile, Costa Rica y El Salvador. En el presente texto se analiza el fenómeno del Teletón en México y se apuntan algunas hipótesis sobre la importancia de la mercadotecnia de las ideas.


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