Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Campañas electorales y nuevos modelos de comunicación política: El caso de América Latina

  • Autores: Andrés Valdez Zepeda, Arturo Vergara Ochoa, Delia Amparo Huerta Franco
  • Localización: Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 1, Nº. 140, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diplomacia mexicana incapaz ante Trump)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La nueva sociedad de la información y el conocimiento ha generado cambios también en los partidos políticos, en sus estrategias y tácticas proselitistas y en la forma como comúnmente se comunican los candidatos con sus electores. Hoy día, la vieja comunicación ha dado lugar a formas modernas de persuasión y movilización electoral en la que los medios de comunicación, la Internet y la telefonía celular se han impuesto como conductos privilegiados para hacer política.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno