págs. 6-8
pág. 11
págs. 12-16
pág. 16
págs. 17-18
Hoy estamos revisando nuestras creencias: El boom de la crónica es un título comercial
pág. 18
El gran retrato de nuestro tiempo: El llamado boom, un tanto artificioso y con fines comerciales
pág. 19
págs. 20-21
Ahora hay una escuela de cronistas: Los intercambios y encuentros han generado aprendizajes
pág. 21
Una mirada más justa de la realidad: Entre las técnicas literarias y el rigor periodístico
pág. 22
Una forma de dialogar con nuestros tiempos: La lucha está en alcanzar nuevas audiencias
págs. 23-24
pág. 24
Entre la voluntad narrativa y la información: El mayor reto para la crónica es lograr un equilibrio
pág. 25
Despertar en América Latina: La crónica cuenta lo que el lector no sabe de lo que cree que sabe
págs. 26-27
págs. 28-32
págs. 33-35
págs. 36-40
págs. 41-43
págs. 44-46
págs. 47-48
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados