Proselitismo digital: Cifras y asertos en 140 caracteres
pág. 6
págs. 7-7
Aprendiendo a cubrir elecciones
Es reseña de:
Manual de formación práctica de periodistas para la cobertura de elecciones
Torben Brandt, Finn Rasmussen, Réal Barnabé, Paul Breton, Jacquelin Télémaque, Derek Quinn, Ross Howard
Canada, 2006
págs. 9-9
Campañas políticas en Internet
Es reseña de:
Internet y campañas electorales en México: la oportunidad postergada
Jacob Bañuelos Capistrán, María Elena Meneses Rocha
México : IEEM, 2009
págs. 9-9
Experiencias en periodismo digital
Es reseña de:
Reflexiones, periodismo y redes sociales, Clases de Periodismo
Esther Vargas (comp.)
Lima, 2011
págs. 9-9
Políticos Mexicanos en la Web 2.0
Es reseña de:
Observatorio de campañas políticas en la web 2.0
México, 2009
págs. 9-9
págs. 10-11
Esfera pública alterna: Redes sociales en el proceso electoral
págs. 12-14
Twitter y el simulacro político: Necesario promover un auténtico debate político
págs. 15-19
Candidatos y redes sociales: ¿Moda o estrategia?
págs. 20-24
Comunicación política digital: Imagen, redes sociales y esfera pública
págs. 25-29
¿Cómo cubrir una elección en la era digital?: Consejos de Esther Vargas
págs. 30-31
Una encuesta sobre las encuestas: Explorando la percepción sobre los estudios de opinión
págs. 32-34
págs. 35-36
págs. 38-41
Sobre el ejercicio responsable de la libertad de expresión: El último litigio de Jorge Carpizo vs Anabel Hernández
págs. 42-43
págs. 44-47
págs. 48-48
Del marketing político tradicional al marketing 2.0: Una retrospectiva crítica de su evolución y presencia en México
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Arturo Vergara Ochoa
págs. 49-53
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados