InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Corrigiendo a Sartori: Un análisis sobre su concepción de la imagen y el "fin de la razón"
Andrés Valdez Zepeda, Mario A. Beltrán Villaruel
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 75, 2011 (Ejemplar dedicado a: Libros básicos en la historia del campo iberoamericano de estudios en comunicación)
Sartori: el nuevo iconoclasta
Andrés Valdez Zepeda, Mario A. Beltrán Villaruel, Delia Amparo Huerta Franco, Octavio Adolfo Pérez Preciado
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 23, Nº. 123, 2010 (Ejemplar dedicado a: Facebook: La reina de las redes sociales), págs. 40-43
Mercadotecnia de las emociones
Andrés Valdez Zepeda, Octavio Adolfo Pérez Preciado, Mario A. Beltrán Villaruel
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 20, Nº. 108, 2007, págs. 34-37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados