Periodo de publicación recogido
|
|
|
Flexibilidad laboral y equidad de género en dos microempresas de Tamaulipas-México.
Dora María Lladó Lárraga
EDUCIENCIA, ISSN 2683-1791, Vol. 8, Nº. 2, 2022, págs. 46-50
El emprendimiento. Reto de la educación superior ante el mercado laboral global y flexible
Dora María Lladó Lárraga, Jeny Haideé Espinosa Barajas, Fernando Leal Ríos
EDUCIENCIA, ISSN 2683-1791, Vol. 8, Nº. 1, 2022, págs. 40-47
Jeny Haideé Espinosa Barajas, Dora María Lladó Lárraga, Marco Aurelio Navarro Leal
CienciaUAT, ISSN-e 2007-7858, ISSN 2007-7521, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 116-135
Dora María Lladó Lárraga, María de Lourdes Cruz Aguilar, Mónica Acosta Montes de Oca, Rosa Gabriela Leal Reyes
LÚMINA, ISSN-e 2619-6174, ISSN 0123-4072, Vol. 22, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Lúmina 22 (1); E0006)
Modelo de pertinencia y factibilidad académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Dora María Lladó Lárraga, Cresencio López Moctezuma, Cristabell Azuela Flores
UCV - SCIENTIA, ISSN 2077-172X, ISSN-e 2410-891X, Vol. 11, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 95-102
Prospectiva y cambio en la UAT en el marco de las políticas públicas
Dora María Lladó Lárraga, Luis Iván Sánchez Rodríguez
EDUCIENCIA, ISSN 2683-1791, Vol. 1, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: July-December), págs. 6-15
¿cómo investigar con ética y responsabilidad social?
Dora María Lladó Lárraga, Fernando Leal Ríos, Teresa de Jesús Guzmán Acuña, Josefina Guzmán Acuña
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 1066-1074
La inclusión como derecho habilitador en la modalidad virtual: Universidad Autónoma de Tamaulipas
Jeny Haideé Espinosa Barajas, Dora María Lladó Lárraga, Manuel Ruíz Méndez, María García Leal, Mauricio Hernández Ramírez
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 1362-1370
Noel Ruíz Olivares, Dora María Lladó Lárraga, Fernando Leal Ríos, Teresa de Jesús Guzmán Acuña, Daniel Desiderio Borrego Gómez
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 883-886
Jeny Haideé Espinosa Barajas, Dora María Lladó Lárraga, María García Leal, Mauricio Hernández Ramírez
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 1058-1061
Alfabetización digital de los profesores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Dora María Lladó Lárraga, Mariby Lucio Castillo, Manuel Ruíz Méndez, Agustín González García, A. Echavarría Sánchez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1111-1115
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados