Periodo de publicación recogido
|
|
|
Valoración del dominio de competencias digitales en el proceso formativo de estudiantes de licenciatura: percepción de personal académico del área de educación de la UAT.
Noel Ruíz Olivares, Fernando Leal Ríos, Mauricio Hernández Ramírez, Manuel Ruíz Méndez
EDUCIENCIA, ISSN 2683-1791, Vol. 8, Nº. 2, 2022, págs. 20-35
El emprendimiento. Reto de la educación superior ante el mercado laboral global y flexible
Dora María Lladó Lárraga, Jeny Haideé Espinosa Barajas, Fernando Leal Ríos
EDUCIENCIA, ISSN 2683-1791, Vol. 8, Nº. 1, 2022, págs. 40-47
Uso de las redes sociales virtuales por los estudiantes de la UAT
Fernando Leal Ríos, María García Leal, Pedro Carlos Estrada Bellmann, Julio Cabero Almenara
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2018, págs. 32-42
Un nuevo programa para el aprendizaje inicial de la lectura
Fernando Leal Ríos, Judith Suro, Carmen López Escribano, Víctor Santiuste, Daniel Zarabozo Enríquez de Rivera
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 6, 2011, págs. 95-110
La alfabetización digital de los alumnos universitarios mexicanos: una investigación en la "Universidad Autónoma de Tamaulipas"
Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Fernando Leal Ríos, Froylan Andrés Lucero
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 27, 1, 2009, págs. 41-59
¿cómo investigar con ética y responsabilidad social?
Dora María Lladó Lárraga, Fernando Leal Ríos, Teresa de Jesús Guzmán Acuña, Josefina Guzmán Acuña
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 1066-1074
Fernando Leal Ríos, Ma. M. Flores Morelos, Mariby Lucio Castillo, Agustín González García, Julio Cabero Almenara
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 663-671
Uso de las redes sociales virtuales por estudiantes de ingeniería ambiental
Fernando Leal Ríos, Ma. M. Flores Morelos, Mariby Lucio Castillo, Agustín González García, Julio Cabero Almenara
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 603-607
Noel Ruíz Olivares, Dora María Lladó Lárraga, Fernando Leal Ríos, Teresa de Jesús Guzmán Acuña, Daniel Desiderio Borrego Gómez
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 883-886
Uso de las TIC en la práctica docente por los profesores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Fernando Leal Ríos, M. Hernández Ramírez, Ma. M. Flores Morelos, M. García Leal, Julio Cabero Almenara
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1116-1119
Uso de las redes sociales virtualespor los profesores del CU Victoria de la UAT
Fernando Leal Ríos, María García Leal
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 167-179
Hábitos de comunicación en redes sociales virtuales por profesores del CU Victoria de la UAT
Fernando Leal Ríos, Mauricio Hernández Ramírez, María García Leal, Pedro Carlos Estrada Bellmann
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 189-194
Fernando Leal Ríos, Mauricio Hernández Ramírez, María García Leal, Pedro Carlos Estrada Bellmann, Julio Cabero Almenara
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 709-711
Las redes sociales y su incorporación en entornos virtuales a la formación universitaria
Fernando Leal Ríos, Julio Cabero Almenara
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1690-1698
El desarrollo de habilidades sociales en estudiantes de educación superior
Celia Reyes Anaya, Fernando Leal Ríos
Psicología social y problemas sociales / José Romay Martínez (ed. lit.), Ricardo García Mira (ed. lit.), José Eulogio Real Deus (comp.), Vol. 5, 2005 (Psicología ambiental, comunitaria y de la educación), ISBN 84-9742-454-9, págs. 425-432
Fernando Leal Ríos
Tesis doctoral dirigida por Luis Miguel Villar Angulo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados