InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prueba EmocioCine: Evaluación de la Inteligencia Emocional en población infanto-juvenil a partir de escenas cinematográficas
Santiago Sastre Llorente, Teresa Artola González, Jesús María Alvarado Izquierdo, Amelia Jiménez Blanco, Carolina Martín Azañedo, Pablo Sastre Ortega
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 16, Nº 1 (Monográfico), 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en inteligencia emocional), págs. 77-89
“Conoce el atractivo de la profesión docente”: Impacto de un programa de orientación profesional dirigido a estudiantes de Bachillerato
Guiomar Nocito Muñoz, Santiago Sastre Llorente
, Gloria Gratacós
, Ernesto López Gómez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 40, Nº 2, 2022, págs. 385-402
Evaluación de las actitudes, motivación e intereses lectores en preadolescentes y adolescentes
Teresa Artola González, Santiago Sastre Llorente, Amelia Jiménez Blanco, Jesús María Alvarado Izquierdo
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 19, Nº. 55, 2021 (Ejemplar dedicado a: 1 de diciembre de 2021), págs. 651-670
Carlos Valiente Barroso, Marta Martínez Vicente, Santiago Sastre Llorente, Daniel García Piñera, Jesús María Alvarado Izquierdo
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 21, Nº. 2, 2021, págs. 207-220
Inteligencia emocional y rendimiento académico: Un modelo evolutivo
Amelia Jiménez Blanco, Santiago Sastre Llorente, Teresa Artola González, Jesús María Alvarado Izquierdo
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 3, Nº 56, 2020, págs. 129-141
Evaluación de las actitudes e intereses hacia la lectura: validación de un instrumento para lectores principiantes
Teresa Artola González, Santiago Sastre Llorente, Jesús María Alvarado Izquierdo
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 141-157
La sensibilidad a las interacciones sociales en adolescentes: un procedimiento de evaluación con escenas cinematográficas
Santiago Sastre Llorente, Teresa Artola González, Jesús María Alvarado Izquierdo
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 33, Nº 1, 2018, págs. 204-212
Diferencias de género en actitudes e intereses lectores: una investigación con alumnos españoles de primaria
Teresa Artola González, Santiago Sastre Llorente, Jorge Barraca Mairal
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 1, 2017, págs. 11-26
Programa multimedia de desarrollo de capacidades en alumnos del Primer Ciclo de Educación Primaria
Santiago Sastre Llorente, Martiniano Román Pérez, Tomás Ortiz Alonso
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 21, Nº 2, 2010, págs. 405-421
The importance of resilience in beginning teachers
Gloria Gratacós, Santiago Sastre Llorente, Inmaculada Rodríguez Gómez, Monika Ciesielkiewicz
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 591-603
Martínez, M., Esteban, F., Jover, G. y Payá, M. (2016). La educación, en teoría. Madrid: Síntesis, 219 pp.
Santiago Sastre Llorente
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 34, 2018, págs. 311-312
Es reseña de:
La educación, en teoría
M. Martínez, F. Esteban, G. Jover, M. Payá
Madrid : Síntesis, 2016
Raíces históricas de San Juan de la Cruz
José Gómez-Menor, Santiago Sastre Llorente
Trébede Ediciones, 2011. ISBN 978-84-937564-6-8
Programa multimedia de desarrollo de capacidades en alumnos del primer ciclo de Educación Primaria: memoria presentada para optar al grado de doctor por Santiago Sastre Llorente
Santiago Sastre Llorente
Madrid : Universidad Complutense, 2006. ISBN 84-669-2740-9
Programa multimedia de desarrollo de capacidades en alumnos del primer ciclo de educación primaria
Santiago Sastre Llorente
Tesis doctoral dirigida por Martiniano Román Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados