InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñar estrategias de aprendizaje. perspectiva actual y papel del profesorado
María José Javaloyes Sáez, Montserrat Marugán de Miguelsanz, José María Román Sánchez, Jesús Javier Catalina Sancho
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 281-286
Guiomar Nocito Muñoz, María José Javaloyes Sáez
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1343-1364
¿Tiene el profesorado de primaria y secundaria formación suficiente en estrategias de aprendizaje?
María José Javaloyes Sáez, Montserrat Marugán de Miguelsanz, Guiomar Nocito Muñoz, Manuel Galán de la Calle
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1040-1046
María José Javaloyes Sáez
Tesis doctoral dirigida por José María Román Sánchez (dir. tes.), Montserrat Marugán de Miguelsanz (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados