Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pasión por el segundo: Junghans lanza el Mega, 1,primer reloj de pulsera radio-controlado
Luis Palacio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 457 (14 ENERO), 1991, págs. 18-19
La sombra del Abantos: "La publicidad entre el nuevo panorama de medios", seminario de Euroforum en El Escorial
Luis Palacio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 454 (17 DICIEMBRE), 1990, págs. 36-37
Un IBM de andar por casa: La multinacional estadounidense lanza el ordenador PS-1
Luis Palacio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 450 (19 NOVIEMBRE), 1990, págs. 20-22
Lujo asiático: Shiseido
Luis Palacio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 448 (5 NOVIEMBRE), 1990, págs. 36-38
Luis Palacio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 446 (22 OCTUBRE), 1990, págs. 38-40
La televisión de las luces: Canal Plus inicia sus emisiones regulares
Luis Palacio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 443 (1 OCTUBRE), 1990, págs. 40-42
La comodidad como motivación: Bausch & Lomb introduce en España las lentillas desechables SeeQuence
Luis Palacio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 442 (24 SEPTIEMBRE), 1990, págs. 32-33
Dar dos veces: Balay lanza la placa de inducción Y 3.900
Luis Palacio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 438 (23 JULIO), 1990, págs. 32-34
Con la marca grabada a fuego: Electrolux reorganiza con Albilux su presencia en el sector de línea blanca
Luis Palacio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 436 (9 JULIO), 1990, págs. 50-52
La difícil diferencia: El Banco Hispano Americano lanza el Depósito 11 Hispano
Luis Palacio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 434 (25 JUNIO), 1990, págs. 28-29
Coger el tren de la moda: Isssa ha renovado completamente sus envases de la ropa interior Ocean
Luis Palacio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 430 (28 MAYO), 1990, págs. 26-28
Grey hacia la primera fila: Grey continúa su plan de expansión hacia áreas especializadas, mientras busca la agencia que le permita ganar en volumen de facturación
Luis Palacio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 418 (26 FEBRERO), 1990, págs. 26-28
De cuchara y tenedor: Gallo ha decidido renovar sus envases para afrontar el creciente endurecimiento del mercado de la pasta
Luis Palacio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 418 (26 FEBRERO), 1990, págs. 32-33
El gran salto: Tarjeta Invescom 300
Luis Palacio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 411 (8 ENERO), 1990, págs. 22-23
La estela del brik: Sopas Knorr en carton
Luis Palacio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 408 (11 DICIEMBRE), 1989, págs. 50-51
El baile ha comenzado: Centrales de Medios
Luis Palacio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 403 (6 NOVIEMBRE), 1989, págs. 38-40
La Familia y una más: Kodak amplía en España su gama de películas de mayor calidad con la Ektar 125
Luis Palacio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 400 (16 OCTUBRE), 1989, págs. 40-41
Vocación mayoritaria. Dry 100: El Águila lanza en España una cerveza seca como cabeza de puente hacia otros países europeos
Luis Palacio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 397 (25 SEPTIEMBRE), 1989, págs. 38-39
En Plan Personal: Con su Plan Personalizado, Repsol Butano busca potenciar sus ventas de gas a granel ante la relativa saturación del mercado de gas envasado
Luis Palacio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 394 (31 JULIO), 1989, págs. 32-33
En la cresta de la moda. Campañas y productos verdes: Refrescante y ecológico, el verde ha sido aceptado por el consumidor, convirtiéndose en color de moda
Luis Palacio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 392 (17JULIO), 1989, págs. 24-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados