El mercado del chocolate, impulsado por la multinacionales: Las inversiones en promoción han duplicado y casi triplicado a las realizadas en TV
págs. 8-8
El sector asegurador se prepara para el Mercado Unico Europeo: La campaña genérica, realizada por Tándem, se desarrollará a lo largo de varios años
págs. 9-9
MMLB y Opción se separan: Justo a los tres años de la asociación, Andrés Gil recupera la totalidad de las acciones de Opción
págs. 10-10
Falleció Voro Ripoll: Una enfermedad que duró varios meses acabó con uno de los publicitarios más carismáticos
págs. 12-12
"Marca" y "Expansión" registran un ligero incremento: El diario económico del Grupo Expansión aumentó su difusión un 10%
págs. 17-17
Posible ruptura de la sociedad Gestevisión-Telecinco: Anaya acusa a Berlusconi de irregularidades, y éste al grupo editorial de incapacidad
págs. 19-19
págs. 22-23
págs. 26-28
Línea blanca. Electrodomésticos: Marketing agresivo para un sector reconvertido
págs. 30-32
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados