Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Vocación mayoritaria. Dry 100: El Águila lanza en España una cerveza seca como cabeza de puente hacia otros países europeos

  • Autores: Luis Palacio
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 397 (25 SEPTIEMBRE), 1989, págs. 38-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En los últimos meses, El Aguila, compañía fabricante de cervezas participada mayoritariamente por Heineken, ha puesto en el mercado un nuevo producto: la cerveza seca. Un producto desarrollado por la compañía española en colaboración con otros departamentos de Heineken en Holanda y Francia. Ahora, tras su lanzamiento en España, la cerveza Dry 100 empieza a ser comercializada en otros países europeos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno