págs. 8-8
Galerías Preciados nombra a Jaime Ulla director general comercial: Lorente-Mussons Estrategias de Venta realiza las acciones promocionales de estos grandes almacenes
págs. 9-9
Crónica inacabada de un divorcio con prórroga: Casadevall y Pedreño seguirán en RCP S&S durante seis meses
págs. 13-13
Jesús Muñoz dimite de todos sus cargos en Bassat/O&M: Cambios en la cúpula directiva de la agencia en Barcelona
págs. 14-14
Toni Segarra regresa a Vizeversa como director creativo: Prácticamente cerrada la compra de la agencia por el grupo Belier/WCRS
págs. 14-14
Sanidad declara desiertos los concursos para las campañas del Sida y Donación de Sangre: Probablemente se volverán a convocar este mismo mes
págs. 20-20
Los clubes de baloncesto ingresan una media de 70 millones por patrocinio: Sólo un equipo de primera división ha rechazado la esponsorización
págs. 24-24
Panasonic se une a Coca-Cola, Kodak y 3M como patrocinador mundial de los Juegos Olímpicos: Campofrío, primera empresa española con la categoría de Patrocinador Oficial
págs. 24-24
Antena 3 alcanza a Radio 1: EGM, segunda ola de 1989
págs. 26-27
págs. 30-32
Stock de copas. Bebidas Alcohólicas: El consumo de bebidas espirituosas, estancado en los 15.500 millones de litros a nivel europeo, descienden un 3 por 100 anualmente en el mercado nacional
págs. 34-36
Vocación mayoritaria. Dry 100: El Águila lanza en España una cerveza seca como cabeza de puente hacia otros países europeos
págs. 38-39
Woodstock: El último acto de un sueño roto por Vietnam, la crisis, el caballo y el SIDA
págs. 40-42
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados