Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Feve vocación de cercanías

  • Autores: Luis Palacio
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 446 (22 OCTUBRE), 1990, págs. 38-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el último lustro, FEVE (Ferrocarriles españoles de vía estrecha) ha estado embarcada en su transición particular. Una etapa "dura, pero fructífera", según su presidente Joaquín Martínez Vilanova. Un proceso para convertir una empresa estatal en el peor sentido del término, es decir, refugio de compañías publicitarias, en una compañía moderna desde un punto de vista industrial, con una imagen empresarial acorde con los tiempos que corren, pero que no pierde de vista la rentabilidad social del servicio que presta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno