El Reino Unido y Alemania Federal, contrarios a la prohibición de la publicidad de tabaco en la CE: La mayoría de los países miembros se muestran partidarios de una prohibición total
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La Comisión Europea quiere permitir la publicidad comparativa en el seno de la CE: Este tipo de publicidad ya se permite en España
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Havas incrementó su cifra de negocio en un 19% en 1989: El grupo francés niega su interés por adquirir Saatchi & Saatchi
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La Asociación Española de Anunciantes quiere incrementar su fuerza como "lobby": José Luis de Córdoba fue reelegido como presidente durante la XXV Asamblea General de la AEA
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Moulinex pretende incrementar su cuota de mercado con el lanzamiento de nuevos productos: Tiempo/BBDO se encarga del lanzamiento de sus productos estrella
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Amadeo Fasanella se incorpora a Lilo Frey como socio y director creativo: Víctor Pombo le sustituye como director creativo asociado en DMB&B Madrid
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Primeros controles de difusión de "Vogue", "Crecer Feliz" y "Burda": Cambio 16 causa baja de OJD durante dos años
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Nuevo centro privado de Ciencias de la Información: La Universitas Nebrissensis, impartirá periodismo y publicidad en estudios de cuatro años
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Los "Telediarios" de TVE irrumpen en el ranking: Reaparece "El Precio Justo"
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Coger el tren de la moda: Isssa ha renovado completamente sus envases de la ropa interior Ocean
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Si España gana en Italia, Sanyo, Grunding y Sony, también: Los Mundiales de Fútbol, la mejor oportunidad para los fabricantes de vídeos y televisores
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Rostro global: Saatchi & Saatchi/Londres ha creado la última campaña mundial de British Airways
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La publicidad se resiste. revistas de televisión: La escasa presencia publicitaria domina un mercado que arroja uno de los mayores índices de audiencia, con crecimientos continuos
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