Pepsi-Cola, en su intento de situarse frente a Coca-Cola ha revolucionado el sector de bebidas refrescantes: Las fuertes inversiones en publicidad, unos 8.000 millones de pesetas en 1988, son el principal motor del sector
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Turespaña repetirá en 1990 su campaña "Todo bajo el sol": Continuará con Tándem / DDB N como agencia principal
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Tándem/DDB N volverá a realizar la campaña de Turismo Español en el Exterior en 1990: Con un presupuesto cercano a los 1.000 millones de pesetas
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"Cinco Días" y "Actualidad Económica", los medios impresos más influyentes entre los ejecutivos: Según una encuesta de Research Services
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Televisión incrementó su inversión 2,5 puntos por debajo de la media anual: TVE-2 experimentó el mayor crecimiento, un 71,4 por 100
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La publicidad de marca representa el 35% de la inversión en radio: Crecimiento moderado del medio, por debajo de la media anual
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Exterior descendió sus ingresos: Con un crecimiento de solo el 2,7%
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Aumentan los anuncios en revistas, TV y cine, y disminuyen en diarios, radio y exterior: Los Anuncios por medios
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Marketing de altos vuelos. Líneas aéreas: Pese a la congestión del tráfico aéreo, con un crecimiento medio del 6% anual, las compañías esperan duplicar en el año 2000 el volumen de pasajeros
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En Plan Personal: Con su Plan Personalizado, Repsol Butano busca potenciar sus ventas de gas a granel ante la relativa saturación del mercado de gas envasado
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En Cannes, de oyente: La música, presente en el 65% de las películas de la Short List
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