Lintas pierde Noxell, su cliente durante casi 40 años: La compañía fue comprada recientemente por Procter & Glamble
págs. 2-2
págs. 4-5
La industria electrónica realizará una segunda campaña contra los teléfonos ilegales: La cuenta está aún por adjudicar, con un presupuesto que comtempla la televisión como medio principal
págs. 11-11
Los grandes del cava optan por la continuidad en sus campañas: Freixenet y Codorníu copan un mercado que invierte 3.000 millones de pesetas en publicidad
págs. 14-14
Juan Carlos Campos abre una nueva agencia, MAK: Marcos de Quinto, director de servicios al cliente
págs. 16-16
La Banda se intregra en MAPP, nuevo grupo de agencias independientes: Agustín Medina, elegido primer presidente
págs. 16-16
Vitruvio/Leo Burnett: los extremos se tocan: La recompra de acciones de FCA retrasó casi un año la fusión de ambas agencias
págs. 18-18
José María Peñalver dirigirá el área de servicio a cliente de Danis / B & B- Barcelona: Joan Sabaté y Xavier Fontcuberta formarán equipo creativo en la agencia
págs. 34-34
Un millón, precio del spot más caro en Antena 3 TV: Primer canal privado que da a conocer sus tarifas
págs. 38-39
págs. 42-44
Indulto para el toro: Profesionales e intelectuales, a favor de que permanezca la valla como patrimonio del país
págs. 46-47
págs. 50-51
Anuncios del pasado: Exposición de carteles modernistas en Barcelona
págs. 52-53
págs. 54-55
Interior de colores: El vídeo digital protagoniza la campaña turística de Castilla y León, realizada por Alféizar
págs. 58-58
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados