Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La sombra del Abantos: "La publicidad entre el nuevo panorama de medios", seminario de Euroforum en El Escorial

  • Autores: Luis Palacio
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 454 (17 DICIEMBRE), 1990, págs. 36-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El hotel Felipe II del El Escorial, reconvertido ahora por Euroforum en centro de formación empresarial permanente, ha servido de escenario para que durante dos días, un nutrido grupo de representantes de agencias, anunciantes, Centrales, medios e institutos de investigación pasara revista a los principales problemas que tiene planteado el sector publicitario español. Sobre el tapete se pusieron cuestiones nuevas, zapping, venta de audiencias, expansión audiovisual, y viejas, remuneración, división del trabajo entre agencias y centrales, creatividad. A ellas se unió en ocasiones la imagen más perversa del negocio publicitario; aquella que lo refleja como una actividad en la que cada uno va buscando su beneficio sin preocuparse de aspectos como la eficacia, la calidad o los objetivos del cliente. A pesar de los esfuerzos de algunos participantes, la sombra del Abantos, denominación de la montaña en cuya falda se encuentra el Hotel Felipe II y de una variedad de buitre, se extendió con demasiada frecuencia sobre los congregados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno