Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un IBM de andar por casa: La multinacional estadounidense lanza el ordenador PS-1

  • Autores: Luis Palacio
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 450 (19 NOVIEMBRE), 1990, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ante la crisis que se vislumbra a escala internacional en el mercado de los ordenadores profesionales, IBM ha decidido adentrarse por la senda de la informática popular. Con su apuesta por el PS/1 (Personal System/1), la conocida firma americana trata de conseguir que el ordenador se incorpore definitivamente al inventario de los electrodomésticos: algo que con anterioridad intentaron compañías como Amstrad o Apple. Para la ocasión, IBM ha diseñado un producto de manejo sencillo. La estrategia de comunicación trata de convencer al usuario potencial de que en cinco minutos podrá aprender a utilizarlo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno