Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El baile ha comenzado: Centrales de Medios

  • Autores: Luis Palacio
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 403 (6 NOVIEMBRE), 1989, págs. 38-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Durante las últimas semanas el sector de la compra de espacios publicitarios ha sido pródigo en acontecimientos. Al habitual silencio que rodea todo lo referido a las centrales de medios ha sucedido una algarabía de dimisiones, rumores de negociaciones, fusiones y reagrupamientos que, según parece, dista mucho de haber concluído. Tras ellos se vislumbra una serie de cambios que pueden transformar radicalmente el sector, configurando un marco de referencia para la actividad publicitaria muh distinto del presente. En países como el Reino Unido o Francia, las centrales especializadas por medios, por sectores económicos, por tipos de publicidad, los grupos de centrales de compra son ya una realidad. ¿Avanza el sector español en esa dirección?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno