Seis de las diez primeras agencias europeas son francesas: Tapsa NW Ayer consigue el puesto 38 entre las agencias europeas, y Contrapunto, el segundo en creatividad
págs. 4-4
Dentsu negocia la adquisición de un 40% de las acciones de Ayer: El gigante japonés persiste en su intención de afianzarse en los mercados europeo y norteamericano
págs. 5-5
págs. 9-9
Enasa mantiene, por el momento, su estrategia de publicidad para Pegaso: A pesar de su venta a Fiat Iveco, la empresa de camiones seguirá con sus planes previstos para el segundo semestre del año
págs. 10-10
Media Planning abre en Portugal con Nestlé como primer cliente: La Central empieza a comprar en España para Matutano y Campofrío
págs. 13-13
Multicompra gana el concurso de compra de espacios de Loterías: Convocado el quinto concurso del año, con 900 millones de pesetas de presupuesto
págs. 17-17
"Suplemento TV, líder de difusión entre los dominicales tras su primer control: "Blanco y Negro" crece un 12% y "El País Semanal" un 5%
págs. 18-18
EGM, entre la continuidad y la evolución: La nueva junta directiva, que preside Enrique Carrero, estudia novedades en el área de investigación y quiere ampliar el papel institucional del EGM
págs. 22-23
Sin bajar la guardia: El País, líder entre los diarios españoles, no renuncia a ninguna posibilidad que pueda ayudarle a mantener su privilegiada posición
págs. 26-29
Prevenir sin asustar: La campaña antidroga de Scacs huye del dramatismo y potencia la libertad personal
págs. 30-31
La comodidad como motivación: Bausch & Lomb introduce en España las lentillas desechables SeeQuence
págs. 32-33
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados