Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Interculturalidad e identidad en la frontera sur de Europa: la visión de sus habitantes jóvenes
Cristina Goenechea Permisán, Sara Macarena Machín Álvarez, Soukaina Belkat
Estudios Fronterizos, ISSN-e 2395-9134, ISSN 0187-6961, Nº. 25, 2024
¿Sujetos de derecho u objetos de control?: El proceso de intervención gubernamental con niñas, niños y adolescentes migrantes no acompañados en Cádiz (España) y Tapachula (México)
Sara Macarena Machín Álvarez
Migraciones, ISSN-e 2341-0833, ISSN 1138-5774, Nº 54, 2022
Menores y migración: un acercamiento a los tipos de violencia en Centroamérica con énfasis en los y las menores migrantes no acompañados
Sara Macarena Machín Álvarez
ODISEA. Revista de Estudios Migratorios, ISSN-e 2408-445X, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Procesos Migratorios internacionales e interculturalidad), págs. 389-411
Cádiz y Tapachula: dos contextos de localización de niños, niñas y adolescentes (NNA) migrantes no acompañados
Sara Macarena Machín Álvarez, Manuel de Besa Gutiérrez, Gloria Lisbeth Graterol Acevedo
Adolescentes migrantes sin referentes familiares: La cooperación al desarrollo en el norte de África y Marruecos / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Beatriz Pedrosa Vico, Mariana Gómez Vicario, María Gema López Lajusticia, 2024, ISBN 978-84-1170-188-4, págs. 157-163
Menores extranjeros en atención a la diversidad: un acercamiento desde las percepciones de los y las profesionales
Sara Macarena Machín Álvarez, Giovanna Izquierdo Medina, Regina Cruz Troyano
Educación siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 / Juan Carlos Rodríguez Rodríguez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-750-3, págs. 9-20
Sara Macarena Machín Álvarez
Sociedad siglo XXI: perspectivas de análisis y mejora. Volumen 3 / Josefina Rodríguez Góngora (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-749-7
Sara Macarena Machín Álvarez
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 1348-1361
La comunicación no violenta en la formación inicial del maestro y de la maestra: una herramienta necesaria para la convivencia positiva
Sara Macarena Machín Álvarez, Amelia Morales Ocaña
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 / coord. por José Antonio Rodríguez Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-747-6, págs. 47-55
Los mapas mentales como estrategia de aprendizaje y desarrollo del pensamiento crítico
Sara Macarena Machín Álvarez
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 / coord. por José Antonio Rodríguez Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-747-6, págs. 71-81
La Pedagogía verde y el Tiny Forest: Una propuesta educativa para el desarrollo sostenible
Sara Macarena Machín Álvarez, Paula Machín Álvarez
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1563-1571
Cristina Serván Melero, Cristina Goenechea Permisán, Sara Macarena Machín Álvarez
La disrupción tecnológica en la Administración Pública: retos y desafíos de la inteligencia artificial / Gabriele Vestri (dir.), 2022, ISBN 9788411247863, págs. 189-204
Trazos de sangre y fuego: bionecropolítica y juvenicidio en América Latina escrito por José Manuel Valenzuela Arce
Sara Macarena Machín Álvarez (res.)
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 11, 2023 (Ejemplar dedicado a: Teoría crítica y marxismo en las ciencias sociales y humanas: alcances, limitaciones y reconfiguraciones. Sociología Transformadora)
Es reseña de:
Trazos de sangre y fuego: bionecropolítica y juvenicidio en América Latina
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados