Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reconceptualising ICTs in foreign language teaching and learning

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

    2. [2] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 16, Nº. 3, 2023
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Reconceptualizando las TIC en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este número especial pretende destacar la relevancia de las TIC en la enseñanza de idiomas. En ese sentido, este volumen monográfico reúne contribuciones que profundizan en el uso de la tecnología en el aula de lengua extranjera en el contexto de la educación superior. Los artículos incluidos, escritos por una autora invitada y cuatro nuevos investigadores postdoctorales, pueden aportar algo de luz a los académicos interesados en las tendencias actuales que tienen lugar en los entornos educativos. El monográfico cierra con una reseña y una entrevista a la directora del Instituto Interuniversitario de Lenguas Modernas Aplicadas (IULMA-UJI).

    • English

      This special issue intends to highlight the relevant role of ICTs in language education. In that regard, this monograph brings together contributions that take a closer look at the use of technology in the foreign language classroom in the higher education context. The articles included, written by an invited author and four fresh post-doctoral researchers, may bring some light to scholars interested in current trends taking place in educational settings. The monograph closes with one review and an interview with the Interuniversity Institute of Modern Applied Languages (IULMA-UJI) director.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno