Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Competencia en producción escrita en inglés para fines específicos mediante el blogging en un entorno de aprendizaje basado en proyectos

    1. [1] Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Madrid, España

  • Localización: LFE: revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 25, Nº 2, 2019, págs. 173-192
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo presenta el blogging como herramienta para fomentar la competencia en producción escrita en lengua inglesa. Se analiza el uso del blogging en el aprendizaje del inglés para fines específicos y, en particular, en la enseñanza del inglés en la formación profesional, siendo la especialidad de inglés en el campo de la gestión de alojamientos turísticos. El objetivo del presente ensayo consiste en corroborar si el alumnado participante en la experimentación ha mejorado su competencia en producción escrita mediante el blogging según los postulados del aprendizaje basado en proyectos (ABP).

    • English

      This paper presents Blogging as a tool to promote competence in written production in the English language. The application of Blogging in learning English for specific purposes (ESP) and, in particular, in teaching English at Vocational Training is analyzed, dealing with the area of English in the field of Tourism. We aim at verifying whether the students, who participated in the experiment, have improved their competence in written production through Blogging according to the principles by Project-Based Learning (PBL).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno