Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A data value chain to model the processing of multimodal evidence in authentic learning scenarios
Shashi Kant Shankar, Adolfo Ruiz Calleja, Sergio Serrano Iglesias, Alejandro Ortega Arranz, Paraskevi Topali, Alejandra Martínez Monés
Learning Analytics Summer Institute Spain 2019: Learning Analytics in Higher Education Vigo, Spain, June 27-28, 2019. / Manuel Caeiro Rodríguez (ed. lit.), Ángel Hernández García (ed. lit.), Pedro J. Muñoz Merino (ed. lit.), 2019, págs. 71-83
Assisting instructors in the design and provision of personalised la-informed feedback in moocs
Paraskevi Topali
Tesis doctoral dirigida por Alejandra Martínez Monés (dir. tes.), Alejandro Ortega Arranz (codir. tes.), Sara L. Villagrá Sobrino (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados