Periodo de publicación recogido
|
|
|
Maria Augusta Cesar Nobre Gomes, Natalia Campos Soto, Juan Antonio López Núñez
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 5, Nº. 1, 2019, págs. 91-101
Importância da actividade lúdica no processo de ensino aprendizagem na Escola primária de Chibodo
Vita Tomás, Inmaculada Aznar Díaz, Fernão Osorio Afonso, Maria Augusta Cesar Nobre Gomes
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 47-64
Vita Tomás, Maria Augusta Cesar Nobre Gomes, Ana Paula Sarmento dos Santos
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1219-1232
A formação do professor para educação inclusiva: um desafio nas escolas que albergam turmas de educação especial da província de Cabinda 2019. Angola.
Maria Augusta Cesar Nobre Gomes, Cipriano Antonieta Cazo, Vita Tomás, Ana Paula Sarmento dos Santos
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 914-926
Ausentismo escolar, comportamiento familiar y uso de las TIC
Ana Paula Sarmento dos Santos, Maria Augusta Cesar Nobre Gomes, Vita Tomás
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 1315-1327
Absentismo escolar, comportamento da família e uso das TIC
Ana Paula Sarmento dos Santos, Maria Augusta Cesar Nobre Gomes, Vita Tomás, Juan Manuel Trujillo Torres
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1843-1855
O sucesso escolar no ensino da matemática. O trabalho do professor e a disposição do aluno
Ana Paula Sarmento dos Santos, Juan Manuel Trujillo Torres, Maria Augusta Cesar Nobre Gomes, Fernando Bumba
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1847-1860
Necessidade de profissionais de apoio à formação, orientação vocacional e profissional nas instituições escolares: um diagnóstico aos estudantes do I e II Ano do Instituto Superior de Ciências da Educação de Cabinda, 2018/2019
Maria Augusta Cesar Nobre Gomes, Fernando Bumba, Ana Paula Sarmento dos Santos, Natalia Campos Soto
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2673-2683
Maria Augusta Cesar Nobre Gomes
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio López Núñez (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados