Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio evaluativo de la escuela rural en la provincia de Cabinda, Angola
Fernando Bumba, María Pilar Cáceres Reche, Miriam Agreda Montoro
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 24, 2017, págs. 5-26
O sucesso escolar no ensino da matemática. O trabalho do professor e a disposição do aluno
Ana Paula Sarmento dos Santos, Juan Manuel Trujillo Torres, Maria Augusta Cesar Nobre Gomes, Fernando Bumba
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1847-1860
Necessidade de profissionais de apoio à formação, orientação vocacional e profissional nas instituições escolares: um diagnóstico aos estudantes do I e II Ano do Instituto Superior de Ciências da Educação de Cabinda, 2018/2019
Maria Augusta Cesar Nobre Gomes, Fernando Bumba, Ana Paula Sarmento dos Santos, Natalia Campos Soto
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2673-2683
Análisis de la escuela rural de enseñanza primaria en Cabinda (Angola). Una abordaje organizacional
Fernando Bumba
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Cáceres Reche (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados