págs. 1-12
págs. 13-27
Pulitzer y Hearst en los tiempos de Twitter: De The Yellow Kid al caso de Crónica de Argentina
págs. 28-37
El uso de Twitter como herramienta de comunicación política durante la campaña para las elecciones europeas de 2014: estudio de caso del @PPopular
págs. 38-58
págs. 59-83
Es reseña de:
La innovación léxica en el español actual
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-9077-151-8
págs. 84-88
Es reseña de:
La empresa informativa en la era digital
Víctor Núñez Fernández (coord.), Fernando Peinado Miguel, María José Pérez Serrano
Madrid : Ediciones CEF, 2015
págs. 89-93
Es reseña de:
Las elecciones autonómicas y municipales de 2011 en Aragón vistas desde los diarios
José Juan Verón (coord.), Cristina Zurutuza (coord.)
Madrid : Fragua, 2014
págs. 94-98
Es reseña de:
Publicidad, comunicacion y cultura
UOC. ISBN 9788490645871
págs. 99-103
Es reseña de:
How to get your message across [Recurso electrónico]: últimas tendencias creativas y procesos de innovación en compañas de comunicación
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Carlos Fanjul Peyró
Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), 2013. ISBN 978-84-616-7400-8
págs. 104-108
Es reseña de:
Historia de los medios de comunicación
José Carlos Rueda Laffond, Helena Galán Fajardo, Ángel L. Rubio Moraga
Alianza, 2014. ISBN 978-84-206-8952-4
págs. 109-113
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados