págs. 6-23
Retos de la televisión en la era digital: interactividad y participación social
págs. 24-38
págs. 39-51
págs. 52-59
Hipertextualidad en el periodismo digital económico en España
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Joaquín Marqués Pascual, Pedro Mir Bernal, Josep A. Rom Rodríguez, Eva Santana
págs. 60-71
págs. 72-85
Cibergéneros de opinión: propuesta para la clasificación del periodismo retórico digital
págs. 86-97
Transparencia y nuevas tecnologías: la resistencia de las instituciones canarias a la utilización de formatos digitales y reutilizables
págs. 98-112
Principio de responsabilidad del periodista en materias de especial sensibilidad social: violencia de género
págs. 113-125
págs. 126-138
Diferencias temáticas en twitter entre partido y candidato: el caso del PP de Aragón
págs. 139-146
págs. 147-161
Twitter como herramienta electoral: evolución de Pablo Iglesias en las campañas de las generales de 2015 y 2016
págs. 162-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados