Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Creencias sobre poesía en el alumnado de 1º y 4º del Grado de Maestro en Educación Infantil
María del Rosario Neira Piñeiro, Ana Martín-Macho Harrison
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 34, 2022, págs. 59-70
Bibliotecas, editoriales y LIJ en la red: análisis bajo el prisma del fomento lector
Zaida Vila Carneiro, Ana Martín-Macho Harrison
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 34, 2022, págs. 183-195
Uso de conectores en la redacción de textos argumentativos: Comparación entre L1 y L2
Ana Martín-Macho Harrison, Fátima Faya Cerqueiro
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 21, Nº. 2, 2022
Ana Martín-Macho Harrison, María del Rosario Neira Piñeiro
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 52, 2020, págs. 85-99
Los futuros maestros de infantil ante la educación literaria: Análisis de sus creencias sobre la literatura infantil como recurso para el aula
María del Rosario Neira Piñeiro, Ana Martín-Macho Harrison
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza Superior Contemporánea), págs. 224-250
L1 in CLIL: The Case of Castilla-La Mancha
Ana Martín-Macho Harrison, Fátima Faya Cerqueiro
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 31, 2020 (Ejemplar dedicado a: Interfaces in Language Teaching), págs. 143-174
Diseño de una escala de valoración de álbumes ilustrados para educación infantil: una experiencia para la formación de futuros maestros como mediadores
Ana Martín-Macho Harrison, María del Rosario Neira Piñeiro
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 27, 2018, págs. 81-118
Dealing with L2 learners' experiences from a corpus-assisted perspective: Emotions in narratives of future primary and pre-primary education teachers
Gema Alcaraz Mármol, Fátima Faya Cerqueiro, María Victoria Guadamillas Gómez, Ana Martín-Macho Harrison
A Multidisciplinary Approach to Applied Linguistics and Education: Building Knowledge in Foreign Language Teaching, Translation, Critical Discourse Analysis and Posthumanism / Ana Montoya Reyes (aut.), Anabella Barsaglini Castro (ed. lit.), Estefanía Sánchez Barreiro (ed. lit.), 2024, ISBN 9783631903155, págs. 35-59
El siglo de Oro en el aula de educación infantil: análisis literario de Lazarillo y propuesta didáctica
Zaida Vila Carneiro, Ana Martín-Macho Harrison
Propuestas para una nueva didáctica de la narrativa en educación infantil / coord. por Miguel López-Verdejo, 2023, ISBN 9788419544698, págs. 67-79
Gamificación digital con Genially y Blooket en el aula de inglés
Sergio Jiménez de la Cruz, Ana Martín-Macho Harrison
Didáctica de la lengua y la literatura y nuevas tecnologías / coord. por Juan Manuel Rodríguez Álvarez, Sandra Sánchez García, 2022, ISBN 978-84-1122-340-9, págs. 179-192
Coeducación y literatura infantil: estereotipos de género en alumnado de 5 años
Rocío Calderón Resuela, Ana Martín-Macho Harrison
Promoción lectora y perspectivas socioeducativas de la literatura / Elisa Larrañaga Rubio (comp.), Santiago Yubero Jiménez (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-343-0, págs. 59-73
El juego en el aula de lengua inglesa para consolidar contenidos: experiencia con futuros docentes de Educación infantil
Ana Martín-Macho Harrison, Fátima Faya Cerqueiro
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 873-878
Ana Martín-Macho Harrison (res.)
Nexus, ISSN-e 1697-4646, Nº. 1, 2023, págs. 86-88
Es reseña de:
Traducción literaria y género: Estrategias y prácticas de visibilización / Patricia Álvarez Sánchez (ed. lit.)
Comares, 2022. ISBN 978-84-1369-481-8
Ana Martín-Macho Harrison
Estudios de traducción, ISSN 2174-047X, ISSN-e 2254-1756, Nº. 10, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monografía: Los enfoques emergentes en jurilingüística: textos, métodos y desarrollo profesional en traducción jurídica), págs. 323-326
Es reseña de:
La traducción literaria a finales del siglo XX y principios del XXI: hacia la disolución de fronteras / coord. por Ingrid Cáceres Würsig, María Jesús Fernández Gil
Diputación Provincial de Soria, 2019. Vertere: monográficos de la revista Hermeneus, 21. ISBN 978-84-16446-51-3
Mediación lingüística en la enseñanza de lenguas: Aportaciones del "Volumen complementario" y recursos para el aula
Ana Martín-Macho Harrison, María Victoria Guadamillas Gómez
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19023-97-1
Aprendizaje en igualdad en el aula de lengua extranjera
María Victoria Guadamillas Gómez, Fátima Faya Cerqueiro, Gema Alcaraz Mármol, Ana Martín-Macho Harrison
Graó, 2021. ISBN 978-84-18627-20-0
Children’s Picture Books in Translation: ‘The Gruffalo’ in Romance Languages
Ana Martín-Macho Harrison
Tesis doctoral dirigida por Jorge Braga Riera (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados