Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje basado en proyectos en el grado de Educación Primaria: trabajar por proyectos para aprender a trabajar por proyectos
María del Mar Liñán García, Fatima Angela Ternero Fernandez, Álvaro Lama Sánchez, Inmaculada Mena-Bernal Rosales, Marta Ceballos Aranda
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 24, 2021, págs. 75-90
El huerto en tiempos de confinamiento: Análisis de una experiencia en formación de profesorado
Marta Ceballos Aranda, Beatriz Pérez Bueno, Marta Reina Herrera, José Eduardo Vílchez López
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 103, 2021, págs. 19-31
José Eduardo Vílchez López, Marta Ceballos Aranda, Teresa Escobar
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 19, 2019, págs. 179-197
Concepto de fósil en niños de primero a cuarto de Educación Primaria: ¿cómo lo adquieren?
Marta Ceballos Aranda, José Eduardo Vílchez López, Marta Reina Vázquez
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 27, Nº. 2, 2019, págs. 210-218
Marta Ceballos Aranda, José Eduardo Vílchez López, Teresa Escobar
Boletín de la Real Sociedad Española de Historia Natural. Sección aula, museos y colecciones, ISSN 2341-2674, Nº. 4, 2017, págs. 55-68
Aprovechamiento didáctico de los huertos escolares en centros de Sevilla
Marta Ceballos Aranda
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 787-792
Marta Reina, José Eduardo Vílchez López, Marta Ceballos Aranda, José Miguel López
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1491-1496
Marta Ceballos Aranda, José Eduardo Vílchez López
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1525-1530
Marta Ceballos Aranda, José Eduardo Vílchez López, Teresa Escobar Benavides
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 18, 2015, págs. 55-73
Marta Ceballos Aranda, José Eduardo Vílchez López, Teresa Escobar Benavides
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 764-770
Teresa Escobar Benavides, Marta Ceballos Aranda, José Eduardo Vílchez López
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1126-1131
¿Debe intervenir la ciencia en nuestra vida cotidiana?: reflexiones de futuros docentes de Educación Primaria
Marta Reina, Beatriz Pérez Bueno, Marta Ceballos Aranda, José Eduardo Vílchez López, José Miguel Vílchez González, José Remo Fernández Carro, Federico Agen, Rafael Campillos Ladero, Sergio Marín Espinosa, Sonia Pamplona Roche, Ángel Ezquerra Martínez
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 35-39
José Miguel Vílchez González, José Eduardo Vílchez López, José Remo Fernández Carro, Beatriz Pérez Bueno, Marta Ceballos Aranda, Marta Reina, Mercedes Ruiz Pastrana, Sandra Laso Salvador, María Antonia López Luengo, Ángel Ezquerra Martínez
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 59-64
José Eduardo Vílchez López, José Remo Fernández Carro, María Antonia López Luengo, Mercedes Ruiz Pastrana, Marta Ceballos Aranda, Beatriz Pérez Bueno, Marta Reina, Amparo Elisa Benéitez Villamor, Almudena de la Fuente Fernández, Belén Fernández-Sánchez, Ana Isabel Bárcena Martín, Pilar López García-Gallo, Ángel Ezquerra Martínez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 352-360
Alfabetización científica de los estudiantes de Educación en España
José Remo Fernández Carro, Amparo Elisa Benéitez Villamor, José Eduardo Vílchez López, Marta Ceballos Aranda, Marta Reina, Ángel Ezquerra Martínez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1271-1278
Uso de la red social Twitter como recurso educativo en las clases de Biología y Geología: evolución desde 4º de ESO a 1º de Bachiller
Marta Reina Vázquez, José Eduardo Vílchez López, Marta Ceballos Aranda
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 133-138
Marcia Eugenio, José Eduardo Vílchez López, Lourdes Aragón Núñez, Marta Ceballos Aranda
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 403-408
El Huerto escolar en la formación inicial de maestsros
Marta Ceballos Aranda
Huertos ecodidácticos: compartiendo experiencias educativas en torno a huertos ecológicos : actas del I Encuentro de Huertos Ecodidácticos, celebrado en Soria en mayo de 2016 / Marcia Eugenio (dir.), Lourdes Aragón Núñez (dir.), 2016, ISBN 978-84-945880-0-6, págs. 73-77
Marta Ceballos Aranda, Teresa Escobar Benavides, José Eduardo Vílchez López
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-01-4, págs. 543-547
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados