InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Indagar sobre las reacciones químicas y desarrollo de la competencia científica
Ana Isabel Bárcena Martín, María Mercedes Martínez Aznar
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 40, Nº 2, 2022, págs. 5-23
Iñigo Rodríguez Arteche, Ana Isabel Bárcena Martín, David Rosa Novalbos, María Mercedes Martínez Aznar
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 3, Núm. 2, 2019, págs. 1-20
Una Actividad de indagación en un aula de diversificación: "¿Es beneficioso masticar bien para realizar una buena digestión?"
María Mercedes Martínez Aznar, Ana Isabel Bárcena Martín
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 14, 2013, págs. 19-28
María Mercedes Martínez Aznar, Ana Isabel Bárcena Martín
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2148-2153
El azúcar en la enseñanaza secundaria
Alicia Sánchez Soberón, Ana Isabel Bárcena Martín
Anales de Química de la RSEQ, ISSN-e 2792-5250, ISSN 1575-3417, Nº. 1, 2007, págs. 46-49
José Eduardo Vílchez López, José Remo Fernández Carro, María Antonia López Luengo, Mercedes Ruiz Pastrana, Marta Ceballos Aranda, Beatriz Pérez Bueno, Marta Reina, Amparo Elisa Benéitez Villamor, Almudena de la Fuente Fernández, Belén Fernández-Sánchez, Ana Isabel Bárcena Martín, Pilar López García-Gallo, Ángel Ezquerra Martínez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 352-360
Trabajar la indagación a través de la lectura en el aula de secundaria
Ana Isabel Bárcena Martín, David Rosa Novalbos, Iñigo Rodríguez Arteche, María Mercedes Martínez Aznar
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 39-44
Iñigo Rodríguez Arteche, Ana Isabel Bárcena Martín, David Rosa Novalbos, María Mercedes Martínez Aznar
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 259-264
David Rosa Novalbos, Ana Isabel Bárcena Martín, Iñigo Rodríguez Arteche, María Mercedes Martínez Aznar
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 277-282
Congreso de pósteres científicos "La historia más bella jamás contada...la vida"
David Rosa Novalbos, María Mercedes Martínez Aznar, Ana Isabel Bárcena Martín, Iñigo Rodríguez Arteche
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 103-108
Iñigo Rodríguez Arteche, Ana Isabel Bárcena Martín, David Rosa Novalbos, María Mercedes Martínez Aznar
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 469-474
El cambio conceptual y la indagación: Cambio químico y cambio físico en bachillerato
Ana Isabel Bárcena Martín, David Rosa Novalbos, Iñigo Rodríguez Arteche, María Mercedes Martínez Aznar
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1001-1006
La resolución de problemas abiertos para la química de bachillerato
Ana Isabel Bárcena Martín, María Mercedes Martínez Aznar
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 627-632
¿Qué opinan los estudiantes sobre la indagación?
Ana Isabel Bárcena Martín, María Mercedes Martínez Aznar
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1443-1444
Ana Isabel Bárcena Martín
Tesis doctoral dirigida por María Mercedes Martínez Aznar (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados