págs. 15-24
págs. 25-34
Juan Francisco Velasco Muñoz, Belén López Felices, José Angel Aznar Sánchez, Isabel María Román Sánchez
págs. 35-46
págs. 47-58
Plataforma digital para la difusión de píldoras educativas en personas mayores
María José Fínez Silva, Ángel García Pérez, José Guillermo Rosas Mayoral, Rubén González González, Adrián Escapa González, Gema Vallejo Pérez
págs. 59-68
págs. 69-78
Percepción de los estudiantes universitarios sobre la sostenibilidad y su integración curricular
Isabel María García Sánchez, Saudi Yulieth Enciso Alfaro, Eva Coco Rodríguez
págs. 79-92
Creación de píldoras educativas para la docencia universitaria en el ámbito de la economía aplicada
Belén López Felices, Juan Francisco Velasco Muñoz, María Victoria Navarro Hernández, Encarnación Moral Pajares
págs. 93-100
El derecho laboral a través de las plataformas virtuales:: Aprender jugando
págs. 101-110
págs. 111-120
págs. 121-132
págs. 133-144
Potenciando la ética y el pensamiento crítico en la enseñanza del derecho del trabajo a través de la IA:: Una aproximación activa e innovadora
págs. 145-156
Transformando la experiencia educativa:: Una innovación docente crucial para la formación universitaria
Ana Batlles de la Fuente, María José López Serrano, Francisco José Castillo Díaz, Luis Jesús Belmonte Ureña
págs. 157-164
Desarrollo de píldoras formativas para garantizar el aprendizaje universitario:: Una herramienta para potenciar la comunicación educativa
Ana Batlles de la Fuente, María José López Serrano, Emilio Abad Segura, Juan Alejandro Martínez Navarro
págs. 165-172
págs. 173-182
Aplicación del Business Model Navigator con alumnado de la Universidad de Málaga:: Un ejemplo de proyecto de innovación educativa
José María de la Varga Salto, Fuensanta Carmen Galindo Reyes
págs. 183-190
Liderazgo ético mediante aprendizaje colaborativo en el aula de prácticas:: Una experiencia para la Universidad de La Laguna
págs. 191-204
Estudio de la teoría macroeconómica con datos del mundo real:: Análisis de la ley de Okun con estadísticas de la plataforma online FRED®
págs. 205-220
Making familiar the unfamiliar: How to familiarize nonbusiness master's degree students with innovation and entrepreneurship
págs. 221-236
Claves para diseñar e implementar un Blended Intensive Programme (BIP)
Félix Fernando Muñoz Pérez, Nadia Fernández de Pinedo Echevarría
págs. 237-248
págs. 249-256
págs. 257-268
Tejiendo redes entre el aula y la calle: Lo que la antropología puede aportar a la sociedad
María Rubio Gómez, Diana García Catena, Luca Sebastiani, Blanca García Peral, Raquel Martínez Chicón, Marta Zornoza Madrid, Carla Alba Pulido
págs. 269-278
págs. 279-290
Ana González Barranco, Valentín Gallart Camahort, Michele Paganoni, María Pilar Monte Collado, María Almudena Gil Muñoz
págs. 291-302
Jesús César Rodríguez Morales, Juan Miguel Saavedra Díaz, Carlos Rodríguez Robaina, Manuel González de la Rosa
págs. 303-312
“Quédate conmigo”. Un análisis bibliométrico del compromiso estudiantil en las escuelas de negocios: Tendencias, perspectivas y desafíos
págs. 313-324
El código deontológico de psicología: Experiencia multicultural a partir del uso del Virtual Exchange
Javier Manchón López, Yolanda Quiles Marcos, Álvaro Ruiz Maciá
págs. 325-334
El nuevo modelo docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona: Una mirada desde el derecho civil
págs. 335-344
págs. 345-354
págs. 355-362
Desarrollo de competencias disciplinares y de trabajo en equipo a través de aula invertida: Aprendizajes desde una experiencia práctica
págs. 363-374
“Well-Being_CV”: Un campus virtual para facilitar las actividades y el link profesorado-alumnado en materias de prevención de riesgos psicosociales en másteres UCA
María José Foncubierta Rodríguez, Magdalena Holgado Herrero, José Luis Perea Vicente, Miriam Poza Méndez
págs. 375-386
Conciencia en el espacio universitario sobre las desigualdades de género
Ana Belén Fernández Casado, Inmaculada Méndez Mateo, María Ángeles Freixinos Ros, Cecilia Ruiz Esteban
págs. 387-394
págs. 395-406
Innovación docente: Estudio de las metodologías activas del grado de Psicología
págs. 407-418
Estrategias de aprendizaje activo en el aula universitaria de economía
Gabriela Nogueira Puentes, Mónica Aznar Cebamanos, Alberto García Barrios, Ana Cisneros Gimeno, Alberto Dorado Suárez
págs. 419-430
Competencia ecosocial en la educación superior: Una propuesta de innovación docente desde una mirada interdisciplinar a través del método Photovoice
págs. 431-442
El debate: Nueva herramienta de aprendizaje y evaluación en las clases prácticas
Emily Mary Grott, María Ángeles Ramón Jerónimo, Ana Olavarría Jaraba
págs. 443-452
Evaluación de ciclo inicial en la carrera de administración pública de la UC Temuco, (Chile): Resultados comparados, años 2022 y 2023
Francisco Javier Villar Olaeta, Marco Tulio Bustos Gutiérrez
págs. 453-466
Juan Antonio Torrecilla García, Juan Francisco Prados Castillo, María Teresa Castilla Mesa, María del Mar Llopis Orrego
págs. 467-478
Narralilapp: Aprender a reconocer las violencias de género en la universidad a través de narrativas digitales
José Antonio López Rodríguez, Antoni Sangrà Boladeres, Belén Parra Ramajo
págs. 479-490
Participación activa y satisfacción del alumnado en el grado en administración y dirección de empresas de la Universidad de Murcia: Análisis y evolución en los últimos años
págs. 491-498
págs. 499-508
Adrián Paterna Roda, María del Mar Miralles Dionis, Isabel Damiana Alonso López, Marina Alférez Pastor, Cristina López Ramos
págs. 509-516
Evolución del proyecto de innovación educativa: Comunicación inclusiva e igualitaria en educación superior
Maryurena Lorenzo Alegría, Janet Hernández Méndez, Matilde Candelaria Díaz Hernández, Diana Martín Azami
págs. 517-528
Contribución a los ODS del personal docente de la Universidad de La Laguna: Mapeo de recursos y capacidades
Diana Martín Azami, Itahisa Pérez Pérez, Ciro Gutiérrez Ascanio, Manuel González de la Rosa
págs. 529-542
págs. 543-558
Uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza del derecho: El caso del curso de Experto delegado de protección de datos
págs. 559-566
págs. 567-576
págs. 577-586
págs. 587-596
págs. 597-608
Educar para el cambio: Involucrando a la generación universitaria en la difusión de los ODS
Juan Miguel Saavedra Díaz, Carlos Rodríguez Robaina, Jesús César Rodríguez Morales, Manuel González de la Rosa
págs. 609-618
Empoderamiento estudiantil: Mentoría en derecho laboral
págs. 619-630
págs. 631-644
págs. 645-656
págs. 657-664
págs. 665-676
Tercer espacio en la enseñanza superior europea los (COIL): Implicaciones para en el alumnado
págs. 677-688
págs. 689-700
págs. 701-708
Innovación docente:: Impacto de la autoevaluación del aprendizaje en el desarrollo de competencias metacognitivas en estudiantes universitarios de grado de Educación Infantil
María del Mar Miralles Dionis, Rocío Collado Soler, Virginia Lérida Ayala, Isabel Damiana Alonso López, Cristina López Ramos
págs. 709-720
“Así soy, no me importan los likes”: Proyecto para reflexionar y concienciar sobre la perspectiva de género en redes sociales con estudiantes universitarios. Propuesta de innovación docente
Marina Alférez Pastor, Virginia Lérida Ayala, Adrián Paterna Roda, María del Mar Miralles Dionis
págs. 721-730
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados