InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Differences in Mechanisms of Social Interaction of Gifted Children Based on Peer Acceptance
Pablo Hernández Lastiri, María de África Borges del Rosal, María Cadenas Borges
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 16, Nº. 1, 2019, págs. 13-30
The Assessment of Change in Social Interaction through Observation
María Cadenas Borges, María de África Borges del Rosal
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 14, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Deporte, rendimiento y salud: una aproximación desde la Psicología [Sport, performance and health: an approach from Psy]), págs. 121-136
Evaluación del comportamiento docente en el aula mediante metodología observacional
María de África Borges del Rosal, María Cadenas Borges, Matilde Candelaria Díaz Hernández
REMA, ISSN-e 1135-6855, Vol. 19, Nº. 2, 2014, págs. 40-52
Creating and Purifying an Observation Instrument Using the Generalizability Theory
Elena Rodríguez Naveiras, María de África Borges del Rosal, María Cadenas Borges
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 10, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Validación de Contenido desde metodologías cualitativas y cuantitativas), págs. 73-82
Los equipos de entrenamiento: Una muestra para el estudio de los sesgos en la fiabilidad entre parejas de observadores
María Cadenas Borges, Manuela Rodríguez Dorta, Matilde Candelaria Díaz Hernández
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, ISSN 2174-7571, Nº. 2, 2012, págs. 41-46
Estudio de las expectativas parentales hacia un programa de intervención psicoeducativa: Programa Integral para Altas Capacidades (PIPAC)
María Cadenas Borges, María de África Borges del Rosal
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, ISSN 2174-7571, Nº. 1, 2012, págs. 16-20
Manuela Rodríguez Dorta, María Cadenas Borges, Matilde Candelaria Díaz Hernández
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, ISSN 2174-7571, Nº. 1, 2011, págs. 10-15
Innovación docente en voluntariado ambiental mediante mapificación con enfoque transdisciplinar
Juan D. López-Arquillo, Cristiana Pereira Teixeira de Oliveira, José Serrano González, María Cadenas Borges
Libro de abstract: XVII Jornadas de Innovación Universitaria: La tecnología en la transformación del aprendizaje, 2023, ISBN 978-84-1170-033-7, págs. 143-146
Integración de proyectos transdisciplinares con metodología ICBL mediante la plataforma Bechallenge
Juan D. López-Arquillo, Cristiana Pereira Teixeira de Oliveira, José Serrano González, María Cadenas Borges
Libro de abstract: XVII Jornadas de Innovación Universitaria: La tecnología en la transformación del aprendizaje, 2023, ISBN 978-84-1170-033-7, págs. 147-149
Simulación virtual en el área de la Salud
Lourdes Martín Méndez, María Teresa de Jesús Gómez, Susana Rodríguez Molina, Ana Ramírez Adrados, María Cadenas Borges, Oscar Oliva Fernández, Emilia Condes Moreno, Beatriz Martínez Pascual
Challenged-Based Learning: un puente metodológico entre la educación superior y el mundo profesional / Antonio J. Pinto Tortosa (dir.), Jesús Alfonso Soto Pineda (dir.), 2021, ISBN 9788413459097, págs. 119-130
PROYECTO HUMAN 2.0:: Una experiencia de gamificación en el Grado en Psicología.
Atteneri Hernández Torres, María Cadenas Borges
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 236-247
María Cadenas Borges
Tesis doctoral dirigida por María de África Borges del Rosal (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados