págs. 8-14
págs. 15-24
págs. 25-35
¿Qué pierde el lector contemporáneo en la edición Cumbres Borrascosas de Juan González-Blanco De Luaces (2010)?: Una breve reflexión sobre las traducciones españolas de Wuthering Heights (1847)
págs. 36-45
“Con mi cabeza crespa y mi pecho moreno”: corporeidades de la resistencia en la Guerra Civil española, la voz de Nicolás Guillén
págs. 46-59
Sueños digitales: un tránsito desde lo biopolítico a lo psicopolítico
págs. 60-68
págs. 69-74
El valor lingüístico de la risa del espectador en la comunicación teatral: el caso de "Antonio y Cleopatra"
págs. 75-84
Tendencias vanguardistas en la didáctica del fenómeno literario: el Enfoque del Lector Activo
págs. 85-95
Los monólogos dramáticos de Rosario Castellanos: con los ojos abiertos
págs. 96-104
págs. 105-115
págs. 116-135
Reframing Circe: La construcción de nuevos modelos de encuadre interdiscursivo en las representaciones contemporáneas de la hechicera de Eea
págs. 136-146
Dificultades léxicas en la traducción de los discursos políticos antiterroristas (EN-ES): el caso de "A New Beginning"
págs. 148-157
Expressing space relations in Italian, German and English: A case study on an original film script and its translations
págs. 158-170
Representación del conocimiento especializado en bases de conocimiento francés-español: ámbito de los quesos
págs. 171-185
Traducción y comunicación en el aula de traducción jurídica: Proyecto interdisciplinar de innovación docente: Traducistán 2.0.
págs. 186-201
Mucho más que un traductor: La originalidad de Santiago Hernández de Tejada como novelista en su versión de "Jeniska o la huérfana rusa" (1820)
págs. 202-209
Establecimiento de esquemas para facilitar la traducción: Un estudio de interpretación simultánea del español-chino en entornos diplomáticos
págs. 210-221
El personaje femenino del cuento de hadas tradicional y su traducción intersemiótica al cine de animación actual: Blancanieves
págs. 222-240
Innovación docente y competencias tecnológicas en Traducción: Inteligencia artificial y gestión corporativa
págs. 241-252
págs. 253-262
págs. 263-274
págs. 276-292
págs. 293-302
"Mujeres al borde de un ataque de nervios" ¿lenguaje inclusivo en el discurso de la “Movida”?: Análisis del mito donjuanesco de los ochenta a la actualidad
págs. 303-310
págs. 311-320
Análisis del discurso parlamentario español emitido durante la crisis económica de 2008: Discurso político como reflejo de la realidad social de la población
págs. 321-332
La plataforma e-learning PARKUR (proyecto Erasmus+ DELCYME): Proceso individualizado del aprendiente y mediación en el ámbito profesional para la movilidad europea
págs. 333-345
Semiótica y narrativas políticas en tiempos de campaña electoral: Un acercamiento a la configuración discursiva de actores, acciones y situaciones
págs. 346-356
Innovación y creatividad en la clase: fases y herramientas del pensamiento dediseño
págs. 357-370
El occidentalismo chino: nuevos discursos para una realidad cambiante
págs. 371-382
págs. 383-391
Secuencias de ejercitación en FLE mediadas por las TIC: Un enfoque sistémico, cognitivo-funcional y pragmático para la construcción de entornos de aprendizaje virtual constructivista
págs. 392-405
Lingüística y humanidades digitales: Hacia la creación de un repositorio electrónico de documentación lingüística
págs. 406-413
págs. 414-423
págs. 424-430
págs. 431-444
El discurso en el aula: biografías, cartas y poemas sobre referentes femeninos
págs. 445-455
Simona Georgescu, Alina Maria Cristea, Anca Cristina Dinu, Liviu P. Dinu, Ana Sabina Uban, Laurențiu Zoicaș
págs. 456-466
págs. 467-478
págs. 479-486
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados