La autonomía del aprendizaje y cómo fomentarla en las destrezas orales
Carmen Daza Márquez, Nathalie Mus
págs. 6-15
Formatos de evaluación en comprensión auditiva
July de Wilde
págs. 16-27
Cómo fomentar la reflexión intercultural en la enseñanza de ELE: el concurso audiovisual Spanish in a day
Antonio Ramos Álvarez, Yeray González Plasencia
págs. 28-41
Camino de ida y vuelta en formación continua de ELE: de la teoría a la práctica pasando por la reflexión (ELE Lovaina)
María Vicenta González Argüello, Paula Lorente Fernández
págs. 42-54
La práctica reflexiva: propuestas metodológicas en ELE Lovaina
Helena Legaz Torregrosa, Begoña García Migura
págs. 55-66
¿Tareas finales para evaluar las competencias?
Matilde Martínez Sallés
págs. 67-73
Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras en contexto de inmersión: la leyenda “El beso” de Gustavo Adolfo Bécquer en un curso de ELE de nivel B2
Lorena Albert Ferrando
págs. 74-80
Los tipos de “se”: propuestas para las clases de ELE
Blanca Berjano Rodríguez
págs. 81-90
TelELEdiario: producción de un Telediario en 4’ en clase de ELE
Ángel Hernando Domingo
págs. 91-94
El uso de la ropa en el aula de ELE
Susana Martínez
págs. 95-97
El español y los signos de interrogación y exclamación, del dólar y de la arroba
Enrique Morales Lara
págs. 98-100
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: