Cómo enseñar E/LE para brasileños con el empleo del diccionario en clase: el caso de las marcas de uso
La atenuación pragmática como estrategia de acercamiento en el Español de la Salud: propuesta didáctica
Aplicación de las unidades fraseológicas a la enseñanza de e/le
Andrea García Montes, Andrea La Hoz Miralles, Lidia Latorre García, Miguel López Martínez
CaELEjeros: el estudiante como etnógrafo para el desarrollo de la Competencia Comunicativa Intercultural
Cuando un príncipe besa a una rana: ¡Sorpresa! Una propuesta didáctica desde la homosexualidad
Cervantes y el amor: evolución de las colocaciones desde la perspectiva de género
Un año de Spanish in a day. Resultados y retos futuros
Provi Ayala Carrasco, Yeray González Plasencia, Antonio Ramos Álvarez
Aprendizaje lingüístico e inclusión social: combinación del enfoque comunicativo y el enfoque por tareas.
Virus tropical en la clase de E/LE: cómo trabajar la narración visual, la identidad y el plurilingüismo con una novela gráfica
El vídeo, el cómic y el rap: una forma diferente de desbloquear al candidato del DELE
Florencia Battagliero Bocco, José Vicente Fontana Oltra, Marta Navarro
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados